"amor infinito"

592 56 5
                                    

                          Sigamos!
                           "Cap3"


Cristina:que, me vas a pegar...?

~federico la mira dulcemente pero, con un tono de voz frío ~

Federico:como crees que te voy a pegar... yo no te tocaría ni un solo cabello... eres una mujer bella y, así es como me quiero casar contigo!

~federico se a cerca a, cristina asta juntar sus labios en un intento de beso, pero cristina lo rechaza amargamente, federico se aleja de ella~

Federico:aquí la única que va a sufrir  eres tú! si no te enamoras de mi! por que si no lo haces entonces vivirás conmigo un infierno...

Cristina:pues entonces acostumbrate al infierno que vivirás conmigo!  Por que yo no te amo! y, jamás te voy a amar!

~federico sale enfurecido de la hacienda al escuchar las palabras de cristina, en ese momento cristina se desliza al piso llorando desconsoladamente

Cristina:-llorando-por que? por que!?

~en ese momento llega su madre abrazándola al verla llorar ~

Consuelo:que pasa mi vida? por que lloras?

Cristina:mamá, mi papá me arruino la vida... termino con mis ganas de vivir de ser feliz de amar libremente de todo!

Consuelo:por que dices eso hija...?

~cristina entre lágrimas le cuenta todo a su madre ~

Cristina:vez mamá por que a hora soy infeliz...

~la madre de cristina la tranquiliza un poco y la lleva a su habitación ~

               *habitación cristina*

Consuelo:tranquila mi amor duerme yo voy a hablar con tu padre

~pasan algunas horas. cristina duerme tranquilamente en su habitación y, en ese momento llega su padre callándose de borracho ~

Sev:-gritando-cristina! cristina!

~baja la madre de cristina asta la sala en donde se encontraba don severiano ~

Consuelo:ya esta dormida severiano...

~severiano sube ala habitación de cristina enfurecido ~

Sev:cristina! le vantate! le vantate!

~en eso momento don severiano toma  del  cabello a cristina jalando la fuerte, cristina despierta de golpe con lagrimas en sus ojos~

Cristina:sueltame papá! me lastimas...

comenten si quieren que siga❤ y, si gustan regalarme una 🌟

Gracias❤🙏

"amor infinito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora