Sigamos!
"Cap7"~federico sin pensarla dos veces toma a cristina por la cintura donde le un tierno beso que sube de intensidad cuando federico siente las manos de cristina que rodeaban su cuello, federico sube las manos por la espalda de cristina lento mientras que con su beso castigaba la boca y la lengua de cristina apasionadamente~
Federico:ojala que siempre me des esas ordenes! yo feliz de cumplirlas...
Cristina:perdón, no se que me paso pero sentí que era lo que querías...
~federico en un tono serio y triste ala vez~
Federico:tu no querías besarme...?
Cristina:-sonrojada- si, yo si quería mas bien quiero besarte...
~cristina sonríe tímida a, federico~
Federico:eres mala mi niña! por un momento pensé que no querías besarme... pero, si mi niña lo ordena yo feliz de cumplir sus ordenes!
~federico le roba un pequeño beso a, cristina~
Cristina:-sonrojada-y, bueno que haremos aquí? que fue lo que te dijo mi padre...?
Federico:tranquila mi niña! son muchas preguntas, todo a su tiempo...
Cristina:-sonrie-esta bien...
Federico:primero ay que buscar un lugar en donde nos podamos sentar a platicar....
~federico busca un lugar en donde puedan estar cómodos, cristina toma la mano de federico con fuerza para no tropezar pues nada de ese lugar conocía~
Cristina:es bonito...?
Federico:que cosa? tú mi niña!? Por que tu eres hermosa!
~cada vez que federico le decía algo lindo a cristina le daba un cosquilleo en él vientre ~
Cristina:-rie-ja! no, digo que si este lugar es lindo...
~federico ayuda a, cristina a sentar~
Federico:si, es muy lindo ojala...
~federico no completa la frase para no hacer sentir mal a cristina~
Cristina:ojalá que?
Federico:ojala que él agua no este fría...
Cristina:eso no es lo que ibas decir...
Federico:claro que si mi niña!
Cristina:claro que no...
~federico le da un pequeño beso a cristina para dejar él tema de lado pero, cristina insiste y le susurra entre él beso ~
Cristina:"ojala pudieras ver este lindo lugar..." eso es lo que ibas a decir...
~federico se separa de ella~
Federico:perdón mi niña, no quise hacer que te sintieras mal...
~cristina sonrrie ~
Cristina:tranquilo amor! yo e' aprendido a vivir así...
~federico que da en un total a sombro, pues era la primera vez que cristina le decía "amor"~
Federico:me dijiste amor...?
~cristina se quedó pensativa por unos segundos~
Federico:cristina?
Cristina:no quieres que te diga así...?
Federico:-serio-No...
~cristina baja la mirada~
Cristina:-triste-perdón, no lo volveré a hacer...
~federico toma la barbilla de cristina levantándola~
Federico:jamas en la vida bajes la mirada ante añadiendo ni por nadien quedo claro!
Cristina:si...
Federico:y no, no me gusto...
-sonrie- me encanto! me volvió loco escuchar esas lindas palabras mi niña!~federico le da un pequeño beso tierno~
Cristina:que malo eres! bueno, ahora ya me dirás de que hablaremos?
Federico:si, ya te lo diré
Cristina:bueno te escuchó...
Federico:-serió-quiero que vallamos a méxico para que te a tienda un buen doctor...
Cristina:yo no quiero hacerme falsas esperanzas ya e sufrido mucho y no quiero volver a sufrir...
Federico:pero, mi niña por favor vamos! yo quiero que vuelvas a ver!
Cristina:-llora-para que...? claro... el "gran federico rivero" no puede casarse con una ciega!
Fedrico:que!? yo te amo cristina! y, deseo que vuelvas para que conozcas a nuestros futuros hijos! y, disfrutes de nuestro futuro que esta por comenzar!
~cristina queda en shock cuando federico dice "nuestros hijos"~
Cristina:hijos...?
Federico:si, O... no quieres tener hijos?
Cristina:si, si quiero tener hijos, esta bien iremos cuando tú lo digas!
Federico:perfecto, esta noche haré una cita para ir lo mas pronto posible! y, pues de lo otro que quería platicar era de tu padre... él ya no volverá a ponerte una mano encima...
Cristina:no quiero hablar de mi padre...
Ferico:esta bien mi niña como tu lo órdenes!
~cristina sonríe dulcemente~
Federico:mi niña como que ya fue mucha platica no crees?
Cristina:y, que pretendes que hagamos?
~federico se pone de pie así mismo ayudando a cristina a que se ponga de pie~
Federico:pues pretendo que nos metamos ala cascada mi niña...
Cristina:que!? claro que no!
Federico:y, por que no!?
Cristina:tal vez por que no veo! y, por que es de noche!
~federico jala de la cintura a, cristina haciendo que queden muy de cercas ambos~
Federico:no necesitas ver mi niña... yo te voy a cuidar y a guiar,
-pícaro-y, la ropa pues mucho menos importa...Continuará...❤😈
comenten si quieren que siga❤ y, si gustan regalarme una 🌟
GRACIAS🙏
ESTÁS LEYENDO
"amor infinito"
Romancepor mas obstáculos que pongan... el amor siempre será infinito...