"amor infinito"

534 56 2
                                    

                         Sigamos!
                         "Cap10"

~federico mira de mal modo a Heriberto, y con pretextos aleja a Cristina de el~

Federico:toma asiento amor

~cristina se sienta con ayuda de federico~

Cristina:gracias amor

Heriberto:bueno señorita

~federico lo interrumpe ~

Federico:señora! es mi esposa!

Heriberto:perdón, señora rivero...

~cristina se  incomoda un poco pues sabia que  federico estaba molesta~

Cristina:si, digame

Heriberto:me comentaron su casó él día de ayer por la noche cuando él SR rivero hizo la cita para atenderla, así que le are unas preguntas de rutina para saber más afondo de su estado

Cristina:esta bien

Heriberto:SR rivero espere a fuera por favor

~federico hervía de celos~

Federico:-molesto-no me puedo quedar con ella?

Heriberto:no, no puede estas preguntas son para conocer a la paciente y prefiero que espere afuera...

Cristina:esta bien amor, no te preocupes...

Federico:esta bien mi niña

~federico antes de salir le da un beso demostrando que cristina solo era de él, y sale del consultorio~

Heriberto:bien empecemos SRA rivero...

Cristina:me llamo cristina... solo digame cristina

~heriberto sonríe  en silencio como si le hubiera ganado la pelea con federico~

Heriberto:esta bien cristina...

~heriberto no logra concentrarse en sus palabaras pues cristina tenía algo que no podía entender que era, solo sabía que era bellisima y, que la quería para el~

Heriberto:a ver cristina... dime  hace cuanto que perdiste la vista?
Cristina: hace 10 años pero, no quiero hablar de ello por favor...

Heriberto:esta bien no te preocupes, dime que edad tienes? tienes hijos? Cuanto tienes de casada?

~esas dos ultimas preguntas no eran necesarias pero heriberto quería saber mas de cristina ~

Cristina:tengo 23 años, no tengo  hijos... aun! es por ello que quiero recuperar la vista por que quiero disfrutar mi vida con mi futuro esposo y mis hijos que espero tener algún día...

~heriberto nota como cristina  amaba a federico ~

Heriberto:esta bien cristina, mira te haremos varios  exámenes el día mañana y después con base a los resultados veremos cuantas posibilidades tienes de volver a  ver...

~cristina sonríe dulcemente pues toma esas palabras  como una  esperanza~

Cristina:esta bien doctor esperó que todo salga bien... pues volver a ver es mi propósito para ser feliz con mi futuro esposo!

Heriberto:eso es pero cristina, que todo salga bien... yo te devolveré tu vista lo prometo!

~cristina siente que heriberto le hablaba de otra forma y no precisamente era  de doctor a paciente... ~

Cristina:bueno doctor ya me puedo ir?

Heriberto:solo dime heriberto, y si ya te puedes ir

~heriberto se pone de pie  para ayudar a cristina a ponerse de pie para salir~

cristina:adiós heriberto

~cristina sonríe y estrecha su mano para despedirse pero, heriberto le da un beso en la mejilla para despedirse y ambos estrechan sus manos ~

Heriberto:nos vemos mañana!

~mientras tanto afuera de él consultorio federico hervía de celos~

Federico:señorita, por que tarda tanto él doctor?

Enf:no lo se SR rivero

~heriberto y cristina salen de él consultorio ~

Cristina:si, y gracias por a tenderme hoy!

Federico:-serio-cristina...

Cristina:mi amor ya terminamos! ya nos podemos ir

~federico se ha cerca a Cristina tomándola de la cintura ~

Federico:si vámonos amor, con su permiso doctor...

Heriberto:propio, y mañana nos vemos aquí cristina!

Federico:claro, mañana aquí estará mi ESPOSA!

Cristina:si heriberto

~cristina y federico salen de él consultorio, federico habré la puerta de la camioneta para ayudar a cristina a subir~

                      *camioneta*

Federico:-molesto-heriberto!? cuanta confianza no crees!?

~Cristina notaba los celos de federico~

Cristina:estas celoso?


Continua...😈

comenten si gustan que siga❤  y, si gustan regalarme una 🌟

GRACIAS🙏❤

"amor infinito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora