"amor infinito"

490 52 5
                                    

                          Sigamos!
                          *Cap13*
   

                      *llamada*

Federico:que quieres devora....

Devora:todavía no te cansas de estar con la ciega?

Federico:te prohibido que hables así de cristina!

Devora:por dios federico no puedo creer que un macho como tú este con esa insignificante ciega cuando puedes tener a cualquier mujer!

Federico:-molesto-ya basta devora! que es lo que quieres?

Devora:bueno te llamo por que posiblemente puedo estar embarazada!

Federico:que!? no! tu no puedes... yo me cuide, aparte...

devora:aparte que federico te da miedo que tu ciegita se entere?

Federico:-enojado-ya paralelo devora no quiero que hables así de cristina! aparte solo an pasado cinco días y a un no puedes saber si lo estas O no...

Devora:federico, soy mujer y mi instinto maternal me lo dice! así que ve y habla con la ciega esa y, se lo dices!

~federico cuelga la llamada ~

                   *fin llamada*

Federico:no, esto no puede ser! no puede ser! no quiero lastimar a mi niña...

 
~mientras tanto cristina y heriberto~

                   *consultorio*

Heriberto:te sientes cansada cristina?

Cristina:algo pero, no importa! yo soportaré todo... para volver a ver! y ser feliz con federico...

~heriberto baja la mira con ganas de no haberle preguntado nada... pero también mira que cristina es una mujer fuerte~

Heriberto:bien cristina terminamos, mañana en cuanto estén  tus resultados te llamaré y con base a ello te diré si podemos proseguir con la operación!

Cristina:esta bien, yo estaré esperando tu llamada!

~federico camina al consultorio y mira como heriberto la tenia tomada de la mano pero, los celos de  federico hace que camine mas aprisa y se la quita ~

Federico:ya terminaron amor?

Cristina:si amor, ya mañana sabremos si me puedo operar!

~fedrico abraza con mucha fuerza a cristina, y por su mente pasan las palabras de devora "ESTOY EMBARAZADA"~

Cristina:estas bien amor?

Fedrico:si, ya nos podemos ir?

~heriberto contesta por cristina ~

Heriberto:si ya es todo por hoy, solo recuerda cristina que tienes que usar lentes de sol para que no te lastime él sol en tu vista por los exámenes de hoy

Cristina:si doctor

~heriberto entra a su consultorio,
Cristina y federico se retiran, ambos suben a la camioneta~

                     *camioneta*

Cristina:y, quien te llamo?

Fedrico:te gustaría ir a comer?

Cristina:claro, pero eso no fue lo que te pregunte..

Federico:cristina, tenemos que hablar...

Continuará...

comenten si quieren que siga ❤ y, si gustan regalarme una 🌟

Gracias❤🙏

"amor infinito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora