"amor infinito"

607 61 3
                                    

                         Sigamos!
                           "cap6"

                       *despacho*

Sev:muchacho que bueno que estés aquí! ya te dijo mi hija que se disculpa y que se casara contigo!

~federico lo mira con un odio inexplicable, pues el saber que lastimó a su niña le hervía la sangre de coraje! no le permitiría a nadie y, mucho menos a su padre que la lastimaran~

Federico:-enojado-escuche me bien don severiano! no quiero que vuelva a lastimar a cristina me entendió!?

Sev:-gritando-ami no me vienes a decir a mi hacienda como debo tratar a mi hija!

Federico:si le vuelve a tocar él más mínimo cabello a cristina! yo me voy a encargar de dejarlo en la ruina total me entendió!?

~don severiano se traga su orgullo pues su economía no era la mejor~

Sev:esta bien, pero con una condición...

Federico:si ya me la se, no necesita repetirla y no se preocupe... ya esta arreglado...

Sev:muy bien! entonces ya te puedes casar y llevártela él día que mas te plasca!

~federico camina asta donde se encuentra don severiano tomándolo por las solapas de su camisa con fuerza~

Federico:-gritando-que asco de padre es usted! como es que le importa más unos cuantos caballos!  que su propia hija!

Sev:por dios rivero no me salgas con cursilerías! no te queda ni hablar... dime quien es peor, si yo que la vendí o tu que la compraste?

~federico lo suelta y, se a leja de el y, entre en shock al darse cuanta de la triste realidad... pero, el no compro a cristina! ni mucho menos  su amor... solo quería hacerla feliz a como diera lugar~

Federico:pero yo la amo... desde que éramos unos niños y ahora cristina es toda una mujer y voy a luchar por su amor!  y, se equivoca yo no compre a cristina! más bien la estoy salvando de su infierno! que ella no merece!

~cristina escucha de tras de la puerta con lágrimas en sus ojos al darse cuenta que su padre jamás la a querido~

Consuelo:cristina que haces ahí?

Cristina:nada, ya esta todo listo para mi boda con federico! me urge casarme con el...

Consuelo:ya te dije que no te vas a casar con él si no lo amas...

Cristina:pero, yo... si lo amo...

~cristina no podía creer las palabras que le salieron del corazon sin darse cuenta~

Consuelo:aja claro! que dijiste esta ya se lo creyó! pues no jovensita!

~consuelo  entra al despacho sin tocar~

Consuelo:severiano tenemos que hablar!

~la SRA consuelo no se percata de la presencia de federico~

Sev:que pasa mujer?

Federico:buenas tardes SRA consuelo

Consuelo:buenas noches!

Federico:bueno yo me retiró, con su permiso...

Consuelo:pase...

~federico sale del  despacho dándole un ultimato a don severiano ~

Federico:entonces ya sabe lo que debe hacer...

~federico se retira~

Consuelo:de que habla?

Sev:eso no es de tú importancia mujer...

~la SRA  consuelo y don severiano discuten un largó rato sin llegar a una solución

                    
Federico:cristina, mi niña hermosa!

Cristina:federico, cuanto tiempo tienes aquí?

Federico:lo suficiente para contemplarte y ver que una niña hermosa estaba escuchando tras la puerta!

Cristina:..............

~federico sonríe mientras Cristina se sonrojaba y, la toma de la mano llevandola a la sala~

                           *sala*

Federico:ya hable con tu padre...

Cristina:-sarcastica- y que fue lo que dijo? es que no escuche bien!

Federico:cristina, alguna vez as ido a la cascada de noche?

Cristina:no por que?

Federico:aahh.. por que en este momento te robare e' iremos ala cascada! y, ahí te cuento lo que dijo tu padre...

~federico sonríe acercándose
a cristina, la carga en sus hombros~

Cristina:-sonrojada-federico rivero bajame!

Federico:claro que si cristina de rivero! pero, asta que lleguemos a la cascada!

~cristina sonríe feliz pues federico de la noche ala mañana la había echo sentir especial y protegida y lo más importante "amada"~

Cristina:-sonrojada-si no me bajas voy a gritar Auxilio !

Federico:si sigues gritando tendré que callarte a besos!

Cristina:.......

~llegan asta a fuera de la hacienda donde los esperaba un peón con un caballo, federico ayuda a cristina a subir al caballo ~

Federico:agarrame fuerte! Lista!?

Cristina:si!

~una cabalgata tranquila y, un par de minutos se encontraban el la cascada~

                     *CASCADA*

Federico:bueno mi niña llegamos...

~cristina nerviosa sin saber que decir o hacer pues era la primera vez que que iba a estar a solas con  federico~

Federico:tranquila...

~federico ayuda a bajar a, cristina  del caballo haciendo que rosen sus labios~

Cristina:besame....

Continuara...

comenten si quieren que siga❤ y, si gustan regalarme una 🌟

GRACIAS❤🙏

"amor infinito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora