"amor infinito"

620 55 3
                                    

                          Sigamos!
                            "Cap4"

Sev:no, no te voy a soltar hasta que aprendas a respetarme cristina!

~cristina deja caer unas cuantas lágrimas ~

Cristina:-llorando-pero, yo te respeto... por que dices lo contrario...

Sev:-gritando-qué por qué lo digo? te deje muy en claro que te vas a casar con federico rivero! y, que hace la señorita? lo humilla y a hora por tu culpa él muchacho decidió no casarse contigo!

Cristina:-llorando-pero, yo no lo amo! entiende me por favor!

Sev:-gritando-no me vengas con tus cursilerías! y entra en la realidad!

~severiano jalonea a cristina asta donde se encuentra su madre ~

Sev:-gritando-dime a casó quieres ver a tu madre de criada? O... a mi de peón por tu culpa? solo por que la señorita no lo ama!

Cristina:-llorando-no, yo no quiero eso... pero, papá lo podemos arreglar de otra manera...

~severiano le da una bofetada a cristina y, cae al suelo ~

Consuelo:-gritando-severiano suelta la ya!

~consuelo abraza a cristina fuerte evitando que severiano le de otro golpe más fuerte ~

Sev:-gritando-quitate mujer...

Consuelo:no, ya basta deja la!

~severiano sale enfurecido de la habitación dándole un ultimato a cristina~

Sev:pobre de ti que no te cases con federico!

~cristina escucha las palabras en su mente que le retumbaban
"CRIADA" "PEÓN" ella no se perdonaría jamas  ver a su madre de criada~

Consuelo:ya mi amor tranquila, ven vamos a tu cama

~cristina sube a su cama abrazando fuerte a su madre,  tomando una decisión que le   cambiara la vida...~

Cristina:mamá... prepara todo para mi boda con federico, llama lo y... dile que lo quiero ver mañana...

Consuelo:no hija, tú no te vaz a casar con quien no amas! eso jamas me lo perdonaría...

Cristina:lo siento mamá ya lo decidí ME VOY A CASAR... si no te molesta quiero estar sola...

~la madre de cristina sale llorando en silenció, mientras cristina lloraba amargamente...~

               "Al día siguiente"

nana:mi niña gusta que le suba él desayuno?

Cristina:no gracias nana, no tengo apetito pero, quiero que llames a, federico rivero... dile que lo quiero ver a hora...

Nana:si mi niña enseguida lo are, puedo hacerle una pregunta?

~la nana encuentra algo diferente a cristina e' incluso fria~

Cristina:claro nana que pasa?

nana:te pasa algo...? estas diferente...

Cristina:no, no me pasa nada...

nana:esta bien, con permiso mi niña

Cristina:propio

~la nana se retira en silenció a' atender la orden de cristina~

                       *llamada*

nana:buenos días, casa de los rivero?

XXX:si diga, con quien desea hablar?

nana:con él joven federico rivero

XXX:claro un momento por favor,

~minutos después ~

Federico:si, quien habla?

nana:buenos días joven rivero, soy la nana de la señorita cristina y, me pidió que le dijera que quiere verlo hoy, que si era posible que viniera a la hacienda

~federico queda helado ante la petición de cristina ~

Federico:claro, diga le que estaré ahí alas 12 del día...

nana:si joven rivero yo se lo diré

                   *fin llamada*

~ambos cuelgan, de tras de la nana aparece la SRA consuelo ~

Consuelo:con quien hablabas?

nana:con él joven rivero, la señorita cristina me pidió que lo llamara y que le diera un recado

consuelo:cual recado...?

nana:que viniera el joven rivero hoy a la hacienda y, el joven rivero aceptó vendrá a las doce del día

Consuelo:esta bien, yo le daré el recado a cristina  puedes retirarte

~consuelo sonríe amablemente y, se dirige a la habitación de cristina~

Consuelo:puedo pasar?

Cristina:claro, pasa mamá!

Consuelo:a noche llano insistí en lo de federico pero, no voy a permitir que te cases con el!

Cristina:lo siento mamá pero ya lo decidí y, ya lo llame para que venga hoy!

Consuelo:si ya lo se, él vendrá hoy a las doce del día...

Crista:entonces empieza con los preparativos de la boda...

Consuelo:no cristina, no cometas un error! nosotros nos las arreglaremos ya lo veras!

Cristina:no insistas por favor mamá... ME VOY A CASAR CON FEDERICO Y PUNTO!

~consuelo sale de la habitación de cristina dispuesta hacer cambiar de idea a su esposo~

                "DOCE DEL  DÍA"

              *hacienda platanal*

federico:cristina...




comenta si quieren que siga❤ y, si gustan regalarme una 🌟

GRACIAS🙏❤

"amor infinito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora