"amor infinito"

677 58 4
                                    


                           "Cap2"

~cristina trata de quitar sus manos sutilmente pero, federico no se lo permite~

Federico:cristina me tienes miedo...?

~cristina con voz firme ocultando la incomodidad en la que se encontraba contesta ~

Cristina:no, por que yo te tendría miedo a ti...

Federico:bueno estas muy nerviosa y, estas temblando... y eso no deveria pasar si no me tuvieras miedo, aparte eso deve cambiar ahora que...

~federico deja intrigada a cristina, con esas ultimas palabras ~

Cristina:ahora que, que...?

Federico:que no sabes cual fue el negoció de tu padre ?

Cristina:no, no se de que hablas...

Federico:tu padre esta pasando por una crisis de dinero y decidió venderte a ti... por unos cuantos caballos pura sangre que lo ayudaran a levantar la hacienda!

~cristina deja caer unas cuantaa lagrimas al escuchar las crueles palabras que federico decía ~

Cristina:no, no te creo! mi padre no me haría eso...

Federico:claro que si!  y, ya lo hizo y serás mi esposa...

~cristina quita sus manos de federico y, se pone de pie~

Cristina:callate! eso no es verdad... aparté por que tú, te casarías conmigo? si no me amas! y, yo... soy ciega...

Federico:si eres ciega... pero, eres la unica chica decente y de apeido fuerte así que ciega o no te tienes que casar conmigo!

~cristina con un coraje y un dolor inmenso trata de a abofetear a federico pero, no lo logra ~

Federico:por favor Cristina, no hagas esto difícil!

~ queda un silencio en el comedor entre federico y cristina al ver que entra su padre y el SR rivero~

Sev:cristina...

~cristina con los ojos llenos de lágrimas ~

Cristina:papá dime por favor que es mentira lo que dijo federico!

Sev:no, no es mentirá  vas a casarte con federico en tres días te quedo claro!

~cristina quiere salir corriendo pero, su estado no se lo permite decide quedar en silencio mientras su padre se retira con el SR rivero a tomar unos cuantos tragos a la cantina ~

Federico:cristina esto no es tan malo, toda mujer sueña con casarse no es asi?

~cristina con un odió que le quemaba el alma al saber de lo que era capaz su padre y el pensar que a su padre no le importaba sus sentimientos y mucho menos le importaban a federico ~

Cristina:si, muy cierto toda mujer sueña con casarse... pero, eso es cuando la mujer esta enamorada y, yo no te amo... eres un borracho apostador mujeriego... que futuro me espera con un hombre como tu...

~federico enfurecido por las palabras de cristina se a cerca a ella asta que dar de frente la toma de los brazos bruscamente ~

      
Comenten si quieren que siga❤ y, si gustan regalarme una 🌟

GRACIAS💋

"amor infinito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora