Sigamos!
*Cap16*~federico y, heriberto ayudan a levantar a cristina~
Federico:sueltala imbécil!
~heriberto suelta a cristina para no angustiarla más~
Cristina:federico ya basta..., heriberto por favor vete... mañana nos vemos...
Federico:tu no vas a volver a ir con ese!
Heriberto:federico por favor, yo solo me acerque a saludar a cristina! aparte ya se empezó todo para la operación de cristina
Federico:aja claro como si te importara!
Cristina:heriberto por favor vete...
Heriberto:esta bien, me retiró solo recuerda federico que yo soy la mejor opción para cristina...
~heriberto deja al aire esas palabras y se retira~
Federico:maldito imbécil que le pasa! Por que tiene que acercarse a ti!
Cristina:ya vámonos...
Federico:si, vámonos...
~federico paga la cuenta disculpándose por lo sucedido en él restauran, federico ayuda a cristina a subir a la camioneta para dirigirse al hotel~
*camioneta*
Federico:perdoname cristina...
Cristina:por él momento no quiero hablar de eso...
Federico:esta bien
~ambos quedan en un amargo silencio asta llegar al hotel~
*hotel*
Federico:llegamos
Cristina:esta bien
~federico ayuda a cristina a bajar de la camioneta para dirigirse ala habitación ~
Federico:ya podemos hablar?
Cristina:desde que llegue no e' hablado con mi mama y es lo que quiero hacer si no te importa...
Federico:esta bien, llamare en seguida a tu mamá
Cristina:gracias...
~federico llama ala hacienda~
*llamada*
Federico:buenas tardes, con la señora maria por favor
nana:de parte de quien?
Federico:de parte de su hija cristina
nana:en seguida joven rivero
~federico pone el teléfono en las manos de cristuna~
Federico:toma cristina en seguida te a tiende tu madre, mientras yo me iré a duchar
Cristina:esta bien
~federico entra en la ducha mientras cristina atendía la llamada~
Consuelo:bueno?
Cristina:hola mamita hermosa!
Consuelo:mi niña preciosa! como estas? por que no habías llamado! me tenías preocupada!
Cristina:perdón mamá! es que todo en la ciudad de méxico a sido muy rápido y ajetreado...
Consuelo:pero, todo esta bien mi niña? como te trata federico? que les dijo él doctor?
ESTÁS LEYENDO
"amor infinito"
Romancepor mas obstáculos que pongan... el amor siempre será infinito...