Sigamos!
"Cap5"~cristina se encuentra en la sala de espaldas, al escuchar la voz de federico siente un escalofrío por todo él cuerpo~
*sala*
Cristina:federico, ya lo decidí nos vamos a casar en cuanto tú lo digas..
~federico se sorprende por la decisión de cristina y, se a cerca a ella unos cuantos pasos~
Federico:pero, tu dijiste que no me amabas... por que ese cambio tan repentino...?
~cristina deja caer una lágrima en silencio~
Cristina:te quieres casar si O..no?
Federico:si pero, primero dime por que ese cambio de parecer?
Cristina:no me lo preguntes por favor...
~federico se a cerca un poco mas y, la gira para quedar de frente~
Federico:por que lloras cristina...? por eso decidí que no, nos vamos a casar por que no quiero verte sufrir a mi lado...!
~cristina intenta dejar de llorar~
Cristina:eso no importa! si sufro O... no! solo se que tengo que casarme contigo...!
Federico:por que lo dice tu padre? por eso te golpeo?
Cristina:como sabes que me pego...?
Federico:tal vez por él moretón que trataron de ocultar con tu cabello...
~cristina empieza a llorar desconsoladamente y sin darse cuenta abraza a federico buscando un poco de con suelo~
Federico:ya mi niña tranquila,
no te obligaré a nada que no quieras...~cristina se sorprende al ver como federico la consolaba ~
Cristina:perdón, ya no me hagas caso... NOS CASAREMOS Y PUNTO!
federico:no, no nos vamos a casar cristina asta que que tú estés enamorada de mi...
Cristina:no por favor... no me puedes hacer esto mi padre nunca me lo perdonaría!
Federico:no te preocupes cristina yo lo arreglaré...
Cristina:como...?
~federico queda en silencio contemplando los ojos de cristina~
Cristina:federico...?
Federico:si, aquí sigo me perdí en tus hermosos ojos... yo ablarare con mi padre para solucionar lo de los caballos
~cristina sonríe sonrojada por su comentario ~
Federico:vez así luces mas hermosa mi niña, sonríe siempre !
~cristina queda pensativa al escuchar las palabras de federico, pues se da cuenta de que no era como hablaban de él en él pueblo, que tal que si era un buen hombre O.... incluso que tal que si se pudiera enamorar de él y, por que no ser el amor de su vida!~
federico:cristina! cristina! pasa algo...?
Cristina:no, bueno por que eres tan amable conmigo...? por que te quieres casar conmigo...? yo no puedo ver...! como dice mi padre no sirvo para nada estando ciega...
~federico molesto al saber como era posible que su padre la humillara de esa forma ~
Federico:por que eres bella por que me gustas... por que eres una persona muy especial... sabes muchas veces te e visto en él jardín y te vez hermosa cuando sonríes y por que apesar de la circunstancia de tu ceguera yo te amo cristina!
Cristina:pero...
~federico no deja que termine su frase~
Federico:dime algo cristina te gustaría volver a ver?
~cristina queda helada al escuchar esas palabras que una vez su padre le robo y, lequito las ganas de insistir por luchar por volver a ver~
Cristina:yo... no creo que vuelva a, ver nunca...
~cristina llora desconsoladamente~
Federico:ya, ya mi niña no llores me partes el corazón...
~ese hombre tenía que estar muy enamorado para ser tan dulce con ella! el era muy brusco! pero, cristina hacía que el cambiará ~
Cristina:perdón, es que no puedo evitar sentirme mal con todo esto... esta mañana me levante decidí a casarme contigo sin importar lo que yo sintiera pero, ahora siento que te juzgue mal...
~federico ayuda a cristina a sentarse en él sofa, mientras el se arrodilla frente a ella y, toma sus manos ~
Federico:yo soy lo que soy cristina pero, yo por ti haría lo que fuera lo que me pidieras para que me quisieras un poco...
~cristina pensaba en cada palabra que decía federico pues él se notaba sincero y, realmente la amaba~
Cristina:yo... no se que decirte federico...
Federico:no digas nada mi amor...
~federico toma la barbilla de cristina delicadamente y, contempla sus ojos por un segundo en ese momento le roba un beso dulce, cristina corresponde al beso un poco nerviosa al sentir él calor de ese beso robado que poco a, poco se convertía mas apasionado, federico se deja llevar y sin darse cuenta de un momento a otro lo tenia abrazada como si nunca en la vida la quisiera soltar~
Federico:perdón, no quise hacer te sentir incomoda...
•entre pensares cristina se decía así misma incómoda? fue así como me sentí...? no! sentí algo mas pero, que!? no logro descifrarlo...•
Cristina:no, no me sentí incómoda...
~federico sonrie~
Federico:de verdad?
Cristina:si de verdad... yo no se que es lo que pasa... pues ayer no te quería y, hoy me demostraste que eres diferente a lo que ello pensaba de ti...
~federico toma las manos de cristina ~
Federico:no te preocupes, yo se que me ganare tu amor te lo juro...
~cristina sentía una paz al escuchar las palabras de federico pues no todo era como lo imaginaba...~
Cristina:y, entonces... nos vamos a casar...?
Federico:eso es lo que tú quieres cristina?
Cristina:si, si aprendemos a con vivir y que me tengas paciencia -rie- pues no sera de todo un infierno...
Federico:yo te tendré toda la paciencia del mundo mi niña! es mas te tengo una propuesta
~cristina se intriga un poco~
Cristina:una propuesta...?
Federico:si, nos casamos por él civil... y, cuando estés -ríe- locamente enamorada de mi nos casamos ante los ojos de dios! te gusta mi propuesta...?
Cristina:si, -sonrie- me parece una idea estupenda!
~federico le roba un pequeño beso de pico~
Federico:bueno, ya que esto se arreglo... me tengo que ir, tengo pendientes pero, volveré mas tarde para hablar con tu padre tenemos una charla pendiente...
Cristina:esta bien federico, te estaré esperando...
•federico tomó esas palabras con mucha esperanza a que cristina lo amara•
~pasan las horas el día transcurre de lo mas normal, cristina por alguna extraña razón esperaba ansiosa a federico, la noche se hace presente~
*hacienda platanal*
Federico:-molesto- don severiano!
Continuará...
comenten si quieren que siga❤ y, si gustan regalarme una🌟
GRACIAS!❤
ESTÁS LEYENDO
"amor infinito"
Romancepor mas obstáculos que pongan... el amor siempre será infinito...