"amor infinito"

684 60 3
                                    

                         Sigamos!
                          "Cap8"


~cristina se sonroja al escuchar las palabras de federico~

Cristina:-sonrojada-claro que importa! no me meteré al agua así con el vestido!

Federico:bueno eso tiene solución mi niña -pícaro-quitateloy si quieres yo te ayudo...

Cristina:-sonrojada- a mira, que listo federico rivero!

Federico:-rie-ja! bueno solo era una opinión

Cristina:mmm... me voy a meter con él vestido...

Federico:bueno vamos!

~federico toma la mano de Cristina y, caminan unos cuantos pasos asta la cascada, federico se quita la camisa y botas, entra primero federico ala cascada tomando a cristina de las manos para ayudarla a entrar ~

Federico:con cuidado...

Cristina:él agua esta fría!

Federico:-ríe-poquito! no me sueltes

~ambos entran por completo
a la cascada, federico abraza a Cristina por la cintura fuerte ~

Federico:te gusta que estemos así O... te incómoda?

~cristina sonríe tiernamente~

Cristina:no, para nada me molesta!

Federico:bueno, por que no pensaba soltarte!

~cristina siente mucha seguridad estando con federico entre sus brazos provocando en ella unas ganas incontrolables de besarlo, pero federico se adelanta y, le roba un beso que decía mas de mil palabras...~

Cristina:esto es algo extraño... no se como decirlo...

~federico sonríe mientras mira sus hermosos ojos~

Federico:a que te refieres?

Cristina:bueno hace dos días yo no te quería... y, a hora yo...

~federico rosa su nariz con la de cristina tiernamente ~

Federico:tal vez... si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias todo seria diferente pero, ahora me quiero ganar tu amor... tu me as cambiado en estos días cristina...

Cristina:como que as cambiado?

Federico:bueno, yo no soy así de amoroso... ni mucho menos muestro lo que siento pero, contigo es diferente!

Cristina:bueno después de todo no eres como hablan de ti... y, eso me alegra mucho... ojala pudiera ver tus ojos y tu sonrisa...

Federico:pronto mi niña... Pronto veras a tu feo y futuro esposo!

~ambos ríen, federico pone las piernas de cristina entre lazadas a su cintura, mientras cristina se sonroja ~

Federico:tranquila mi niña, no voy hacerte nada que no quieras O... te lastime!

~cristina al escuchar las palabras de federico se siente mas tranquila y, segura, se sonrojada al sentir como federico estaba excitado ~

Cristina:gracias amor....

~cristina y, federico juegan un poco en él agua, federico avienta un poco de agua a cristina~

Cristina:como yo no puedo verte te aprovechas de mi! pero pronto me desquitare... ya lo verás!

"amor infinito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora