-¿Entonces aceptas ser mi novia?-Dijo Noctis nervioso, le sudaban las manos.
-No, no puedo-Cerró los ojos fuertemente, rompiendo el corazón de Noctis.
Ok, regresamos el tiempo atrás y comencemos por como se conocieron hasta que llegaron a "eso".
-¡Hey, ______!-De nuevo ese chico.
-¿Qué es lo que quieres Prompto?-Sin mirarlo, supo que el rubio estaba sonriendo, Prompto amaba molestar a ______ hasta sacarla de sus casillas o llegarán a un estúpido acuerdo.
-No hice la tarea de física y me preguntaba si...-Rascó su nuca.
-No te voy a pasar la tarea, vete-Bufó.
-Al menos lo intenté...-Rió-Y no bufés, te ves fea.
Como si no lo pensará a diario.
-No me hables, rubio idiota-_______ nunca creyó en las amistades, pero debía admitir que Prompto le agradaba.
-Un día te vas a arrepentir de ignorarme y vamos a ser mejores amigos-Dijo Prompto con orgullo.
-No eso nunca pasaría-Renegó-Dame cinco dólares y te pasó la tarea-Negocio _______.
-¡Siempre te convenzo!-Festejó.
(...)
La hora del almuerzo había llegado. _______ odiaba la comida del colegio, era horrible pero era eso o comer cualquier porquería y subir de peso aún más. Se sentó en su lugar habitual, en donde no había un Prompto molestandola, ni nadie mirándola por sus ojeras debido a llevarse la vida viendo películas de sus frustraciones de amor.
-¡Hoy nos vamos a sentar con mi gran amiga _______, la vas a adorar!-Rió Prompto y se sentaron en frente de ella. ______ nunca había visto al joven quien acompañaba al rubio insoportable.
-¡Lárgate de aquí!-Intentaba ocultar sus ganas de reír, no todos los días se le veía a Prompto siendo sarcástico con esa actitud tan tierna que tiene.
-________, el es Noctis, Noctis ella es _______-Los presentó Prompto.
-Que hay-Hizo una sonrisa incómoda.
-Eres muy bonita-Soltó Noctis.
Nunca había creído conocer a alguien tan directo, tan Noctis.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, bonita! - noctis
Fanfiction-¡Oye, bonita!-Gritó Noctis. Sabía que eso iba dirigido para ella, la voz de Noctis le retumbó una y otra vez. -¡Deja de llamarme así!-Renegó. -Obligame, bo-ni-ta-Odiaba su sonrisa. 🌸 Publicada: 10/Feb/2017. Terminada: 21/Abril/2017. 1er edición: 2...