‹Capitulo 11›

778 86 37
                                    

–Na-nada–Respondió ________.

–No suenas convincente–Noctis la miró, en cambio ella le dedico una mirada suplicante a Prompto.

–Uh... Noctis, _________ y yo tenemos que ir con... ¡la profesora de literatura!–Sin dejarlo responder, Prompto jaló de la mano a su mejor amiga. No miraron a Noctis de nuevo.

Noctis, con duda los siguió, encontrándose que no iban a clase de literatura, iban a la sala de música, el ángulo en él que Noctis vio a Prompto y ________ parecían estar besandose, ella tenía las manos en los hombros de Prompto y el en sus mejillas, la miraba de manera... Dulce.

Noctis, con molestia y celos, se fue de ahí.

–En serio Prompto... No puedo con esto–De nuevo lloraba, se sentía con el corazón hecho pedazos.

–Tienes que seguir adelante, no te puedes detener por él... Ibas bien–Tomo sus mejillas y seco sus lágrimas, mientras que ella se dedicó a mirar a Prompto.

–Ya no quiero seguir con Noctis–Tallo sus ojos y miró seriamente a Prompto.

–¿Estas segura de que eso es lo que quieres?–Le preguntó Prompto.

–Estoy más que segura–Asintió.

(...)

Noctis estaba dispuesto a reclamarle al finalizar las clases, se sentía traicionado por ella y por Prompto, a él le gusta _______ y Prompto lo sabía.

Y paso, cuando las clases finalizaron, ________ venía sola hasta la puerta de salida jugando con las correas de su mochila.

–¡Oye, oye, oye!–Gritó Noctis. Si lo había escuchado.

–¿Qué quieres?—Le habló bruscamente.

–Ah... ¿aparte de que te besuqueas con mi mejor amigo te indignas conmigo?–Dijo Noctis con notable molestia.

–¿De qué estás hablando?–Respondió igual de molesta.

–¡Te besaste con Prompto!–Gritó.

–¿¡Entonces yo no puedo besar a Prompto, pero tú jurandome amor eterno y acostándote con Luna al mismo tiempo sí!?–Gritó ______ igual de molesta.

Noctis era el mayor de los idiotas.

¡Oye, bonita! - noctisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora