‹Capítulo 10›

786 94 53
                                    

–Prompto–Sollozó.

Él, abrió los ojos como platos, era tan extraño y pésimo ver a la orgullosa ________ en ese estado, ¿tan mal la estaba pasando?

–Hey–Dijo nervioso–¿Qu-qué pa-pasa?–La abrazo y acarició su espalda.

–¡Noctis me dejo botada y cuando lo llame el estaba teniendo sexo!–Respondió con enojó.

–Oh diablos...–Suspiró–Noctis es un idiota–Negó con la cabeza–______, ¿a ti te gusta Noctis?

–Si no me gustará, no estaría así–Murmuró y miró a Prompto alejándose de él.

Prompto hizo todo lo posible porque ________ se tranquilizara y cuando lo logró, le pregunto lo que siempre había tenido en duda.

–_______, quiero saber algo–Jugó con sus dedos.

–¿Qué quieres saber Prompto?–Lo miró.

–Antes... Bueno... ¿Si te caía mal?–Bajo la cabeza.

_______ sonrió y puso su mano en el hombro de Prompto.

–No tonto, nunca me has caído mal–Sonrió y beso su mejilla–Sólo me sacabas de quicio y me ponías de malas–Rió–Y hasta la fecha también, pero siempre vas a ser mi primer amigo–Recargo su cabeza en el hombro de Prompto.

–Me alegra saberlo–Sonrió.

–¿Iras mañana a la escuela, Prompto?

–Seguro, no soporto un día más sin ver tú cara de desesperación–Sonrió.

(...)

¿Qué le diría a Noctis cuando lo viera?, quería ignorarlo y sacarlo de su mente lo antes posible, quizás ella simplemente estaba confundiendo las acciones de Noctis, pero... ¿y todo lo que le había dicho y prometido?, ¿no significaba nada?, sí, estaba claro que le dolía la situación, pero no eran nada y no estaba en derecho de reclamarle.

–¡_______!–Gritaron desde lejos, al instante volteo, su mejor amigo Prompto estaba ahí. Si, ayer por la noche había aceptado que Prompto era su mejor amigo.

–Que hay Prompto–Sonrió.

–¿Ya estás mejor?–Sonrió de vuelta.

–¿Por qué debería de estar mejor?–La voz de Noctis resonó como eco.

¡Oye, bonita! - noctisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora