‹Capítulo 6›

867 103 17
                                    

–Noctis...–Murmuró.

–Por favor, sólo hay que intentarlo, ¿sí?–Pudo notar que la mirada de Noctis le imploraba que dijera que sí.

–¿Y si no funciona?–Bajo la cabeza.

–¡Si va a funcionar!–Le tomó los hombros–Por eso no estarás sola, yo te voy a acompañar en esto, lo prometo–Sonrió.

–Siento que no lo vamos a lograr–Susurró, casi al borde del llanto.

–Si no lo logramos a la primera, lo vamos a intentar mil veces más–Quería darle seguridad, hacerla sentir bien y sobre todo quería ganarse su amor.

Sin previo aviso, ________ abrazo a Noctis, ¿por qué a ella?, ¿por qué fue ella entre tantas chicas queriendo ir tras el cariño de Noctis?

(...)

–Ten–Le entregó una bolsa, grande y pesaba.

–¿Qué es esto?–Dijo dudosa.

–Tú sólo ve bonita—Sonrió.

Cuándo ________ abrió la bolsa, se dio cuenta que había una faja moldeadora de abdomen y varios conjuntos deportivos, más abajo de la bolsa había una caja con unos tenis.

–No era necesario Noctis–Dijo apenada.

–Si lo es—Levantó los hombros–Desde hoy iremos al gimnasio.

–¿Qué?–Respondió atónita.

–Si bonita, tenemos treinta minutos para cambiarnos y llegar–Dijo cómo si nada.

Cuando llegaron al gimnasio, ________ pudo ver que había muchas chicas con el abdomen bien plano y definido, el cuerpo perfecto. No pedo evitar de nuevo compararse con ellas, se sintió mal, Noctis se dio cuenta de esto, de que miraba a las chicas y después se miraba a ella.

–Oye, deja de verlas–Spretó su hombro y tomó su mano–Ya verás que serás la más bonita de todas, bueno ya lo eres...

–¿Entramos?–Preguntó nerviosa.

–Seguro.

Un rato después, Noctis miraba como _______ se esforzaba. Quería tanto a esa chica y de verdad deseaba que ella se quisiera igual o hasta más, no pararía hasta ver que ella sonriera al verse al espejo.

¡Oye, bonita! - noctisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora