—¿Qué dijiste?—Estaba pálida.
—Que me gustas, bonita—Sonrió.
—Sabes que no me gustan estas bromas, Noctis—Dijo incómoda.
—No es una broma—La miró, ella a él no lo miraba—Estoy hablando en serio, me gustas.
—No te puede gustar alguien como yo y eso ya deberías saberlo—Le respondió, su semblante era serio.
—Tú no vas a decidir eso—Se acerco—Me gustas y lo digo enserio.
—Cállate Noctis—Estaba asustada, ¿Cómo reaccionar a esto?
—Es verdad—La miró tanto que sintió ver sus órganos.
—¡Ya!—Lo miró—¿Cuánto te pago Prompto para esto?, te daré el doble si lo besas.
Noctis soltó una gran carcajada, _______ lo miró sin entender cuál era la gracia.
—Nadie me pago nada, tonta—Sonrió—Estoy hablando en serio.
—¿Puedes dejar de sonreír así?—Comenzaba a sentirse irritada.
—¿Cómo? ¿Así?—Volvió a sonreír
—Escucha Noctis, no sé cómo manejar esto ¿ok?—Lo miró—Así que ya no lo hagas, no me digas esté tipo de cosas.
—Bien, iré lento—Bajo la cabeza—Porque en serio me gustas—Murmuró.
—¿Eh?—Dijo dudosa.
—Nada, nada.
(...)
—Entonces... ¿le dijiste que te gusta?—Preguntó Prompto.
—Sí, gordis y está vez voy enserio, de verdad me gusta esa mujer enojona y sarcástica—Rió.
—Gordis—Repitió Prompto para después soltar una carcajada—Vaya Noctis...
—Pero, ¿sabes algo? ella tiene un autoestima tan bajo que no va a aceptar mi amor a menos que ella se ame—Hizo una mueca.
—¿Y qué piensas hacer?—Lo miró directo a los ojos.
—La voy a escuchar, voy a motivarla y seguro así me ama—Respondió Noctis.
—¿Estas seguro de eso? digo, no la conozco muy bien, pero se le nota que es una persona fría—Le dijo Prompto acomodando su cabello.
—Y eso lo voy a cambiar—Sonrió.
Prompto ya sentía que había perdido a Noctis, él nunca ayudaba a casi nadie, las relaciones no eran su fuerte, le gustaba lo pasajero y de un rato.
—Se va a acabar el mundo por tu culpa, Noctis.
ESTÁS LEYENDO
¡Oye, bonita! - noctis
Fanfic-¡Oye, bonita!-Gritó Noctis. Sabía que eso iba dirigido para ella, la voz de Noctis le retumbó una y otra vez. -¡Deja de llamarme así!-Renegó. -Obligame, bo-ni-ta-Odiaba su sonrisa. 🌸 Publicada: 10/Feb/2017. Terminada: 21/Abril/2017. 1er edición: 2...