YURI.

348 36 7
                                    

*sin editar*
Yuri:
Bueno, acá estoy, siendo un imbecil por un millón de veces en mi vida, siendo un cobarde que no hace las cosas a la cara, pero creo que esto es lo más justo para ambos, porque seamos honestos, si te digo todo lo que te tengo que decir de frente sería más fácil que me convencieras para quedarme y ya no va a ser así Yuri.
Ahora sí me iré, para siempre, por más estupido que sea, has sido un completo hijo de puta conmigo desde que empezamos esta jodida "relación".
Desde que tengo memoria te has dedicado a enamorar personas con sentimientos puros, para después romperles el corazón y yo sé esto perfectamente porque hace años que somos amigos, hace años que estamos viviendo la misma mierda.
Pero ¿sabes? Estoy cansado de ser tu juguete Yuri, cansado de ser tu juguete por más de siete años, pero no más.
Ambos tenemos la culpa, yo por ser un insistente y tú por aceptarme cuando no sentías nada por mi, porque ¿ acaso crees que no escucho todas esas conversaciones nocturnas con tu amigo el Yuuri japonés?
"No le amo cerdo, pero no quiero lastimarlo."
¡Patrañas! Si en verdad no quisieras lastimarme llegarías todas las noches, pero no lo haces, nunca lo has hecho y claro, lo entiendo, prefieres tener una aventura con el gran amor de tu vida, con la persona a la que realmente amas, pero ¿por que no me dejas? ¿Cuánto debo sufrir para que tú seas feliz?
Yuri desde hace años que ya nada es igual, tú no eres el mismo y me tratas jodidamente mal, pero ante todos te podría jurar cuánto te quise y te quiero todavía...
Pero ahora lo he decidido, así que por fin puedo decir adiós amor me voy de ti y esta vez para siempre.
Porque te amo, pero ya no puedo más.

-Beka.

Adiós amor.  -OtabekxYuri- [YuriOnIce]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora