|Este cap será narrado por Perrie.|
Pasé toda la mañana y parte de la tarde, viendo AHS y comiendo helado con Lou.
Miré la hora y ya eran las 5:30.
- Lou, debo alistarme.
- ¿Qué hora es?
- 5:31.
- Ve a ducharte, buscaré la ropa por ti.
- Gracias Lou.
- ¿Ondulado o lacio?
Haciendo referencia a mi cabello.
- Lacio.
- Bien, ahora ve a bañarte.
Subí la escaleras, de camino me desvesti hasta que al fin llegué al baño y me empecé a bañar.
Estoy algo nerviosa, conoceré a una chica, sin saber su nombre o como es, espero no decepcionarme.
Luego de un rato, salí del baño, cuando llegué a mi habitación, ya estaba mi vestido y ropa interior en la cama, el maquillaje en la cómoda, la plancha y la secadora conectadas.
- ¿Lou?
- Aquí estoy, andaba por un poco de helado.
- Buena elección, me gusta ese vestido.
|Foto del vestido en multimedia|
- Lo sé, ahora vístete que nos espera un largo rato de maquillaje y peinado.
Me quite la toalla frente a Louis, no me importa que me vea, es gay y además es mi mejor amigo.
Me puse la ropa interior rápido y seguidamente me puse el vestido.
- Lou, estoy nerviosa.
- Tranquila, todo estará bien.
- ¿Como la voy a reconocer?
- Va a llevar un vestido de seda negro y una chaqueta con su nombre.
- ¿Y si no llega?
- Va a llegar, no te preocupes.
- Lou.
- Basta de charla y vamos a maquillarte.
Me quedé en silencio mientras Louis me maquillaba, él realmente es bueno en esto.
- ¿Ya?
Pregunté.
- Sip.
- ¿Hora?
- 6:25
- Apurate.
Lou tomó la secadora y me comenzó a secar el pelo luego de que este estuviera seco, procedió a aplancharlo.
- ¿Como es ella?
- No te diré.
- Promete que no me decepcionare.
- Lo prometo.
- Bueno LouBean, confío plenamente en ti.
A eso de las 6:40, Louis terminó con mi cabello, me eché un poco de perfume y bajé las escaleras junto con Lou.
- ¿Quieres que te vaya a dejar o vas a en tu auto?
- Iré en mi auto.
- Suerte Pezz, todo estará bien, lo prometo.
- Gracias Lou.
Nos dimos un fuerte abrazo y luego cada uno se subió a sus respectivos autos y tomamos direcciones diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana Por Accidente.
FanfictionJade Thirlwall es nueva en la ciudad debido a que su padre ha sido trasladado al hospital local, Jade deberá adaptarse a su nueva escuela y su nuevo entorno, para la castaña ojos cafés no será nada fácil ya que en su camina se topara con todo tipo d...