Capitulo narrado por Perrie.
Ya habían pasado varias semanas desde aquella noche que cambió mi vida para siempre. Mi recuperación estaba haciendo todo un éxito, mi padre junto con mi madrastra cuidan muy bien de mi. Por otra parte desde mi partida a París no he tenido noticias de mi madre y es algo de lo que me siento aliviada.
Hoy era día de volver a clases nuevamente y tendría que ver a Jade, desde nuestro incidente en el camerino del show de Ellen no he dejado de pensar en ella y en lo bueno que estuvo eso y por supuesto es algo de lo que no estoy arrepentida aunque en parte me siento mal por fallarle de esa manera a Gigi pero ella no tiene por qué darse cuenta ¿O sí?. Mis pensamientos se vieron afectados luego de ver a mi padre entrar a mi habitación.
- Buen día princesa ¿Estás preparada para tu primer día de colegio?
Sonreí mostrando y abracé con fuerza a mi padre.
- ¿Tengo que ir? ¿No puedo terminar el colegio en casa?
Mi padre terminó nuestro abrazo y me miró con una sonrisa.
- Será mejor que te apresures o llegaras tarde.
Le hice una mueca de aburrimiento a mi padre.
- ¿Que hora se supone que es?
Pregunté a lo que papá miró su reloj.
-Para usted mi pequeña, son las 6:20 de la mañana, será mejor que te apresures.
Mi padre se levantó de la cama decidido a salir de mi habitación y antes de salir dijo unas cuantas palabras que me helaron la sangre.
- Ah, por cierto, Jade espera por ti en la sala.
Mis ojos se abrieron como platos y le di una sonrisa falsa a mi padre y una vez que él salió fui a la puerta de mi habitación y la cerré con seguro ¿Que hace ella aquí?. Corrí al baño y me di una larga ducha, así tal vez Jade se cansaría de esperar y se iría; salí del baño y fui hasta mi armario y mientras buscaba algo que ponerme escuché a alguien entrar y era nada más y nada menos que la pequeña Jade.
- Jade, maldición, me has dado un buen susto.
Miré como Jade me observaba de arriba abajo, por dicha traía el paño puesto.
- Lo siento. Tu padre me dijo que estabas tardando mucho y por eso me permitió subir para venir a buscarte y así tal vez te apresures un poco.
Maldición, al parecer mi plan había fallado ¿Ahora que se supone que haga?
Miré a Jade y le regalé una sonrisa un tanto incómoda.
- Oh si, lo siento, puedes sentarte en mi cama mientras me esperabas.
- Me parece una buena idea.
Jade fue a mi cama y se sentó pero no me quitaba su maldita mirada de encima ¿Le gusto o qué? Oh, que idiota soy, es obvio que le gusto.
- ¿Como sabes que mi padre vive aquí?
- Pues, desde hace un tiempo entablé una amistad con la hermana de Gigi y como sabía en me ibas a ignorar en el colegio le pedí que por favor me dijera dónde vivía tu padre y pues, aquí estoy.
¿Bella y Jade amigas? Fue la primera pregunta que se vino a la mente, definitivamente la vida está llena de sorpresas.
- ¿Y por qué te ignoraría?
- Perrie, es lo que has venido haciendo desde hace un tiempo y ya no lo soporto más, no es justo que yo esté como idiota detrás tuyo con la esperanza de arreglar las cosas pero tú lo único que haces es ignorarme ¿Como se supone que arreglemos las cosas así? Me importa una mierda que estés con Gigi yo sólo quiero ser tu amiga nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana Por Accidente.
FanficJade Thirlwall es nueva en la ciudad debido a que su padre ha sido trasladado al hospital local, Jade deberá adaptarse a su nueva escuela y su nuevo entorno, para la castaña ojos cafés no será nada fácil ya que en su camina se topara con todo tipo d...