Ellen DeGeneres.

573 32 1
                                    

Llegué muy temprano en la madrugada a la casa de los Hadid, debemos viajar hasta Estados Unidos y será un viaje largo, aún no tengo idea de que pasará.

Ya estamos camino al aeropuerto, son las 4:12 de la mañana, no creo que tengamos problemas. Finalmente llegamos al aeropuerto no hubo problema alguno y ya estamos en el jet privado.

- Son ocho horas de viaje, como saben hay comida y bebidas pueden tomar lo que quieran.

Dijo Yolanda.

Al parecer todos estábamos cansados ya que hasta los padres de Gigi se acostaron a dormir.

Ocho horas después, ya estábamos en Estados Unidos, es la primera vez que vengo, quien diría que mi primera en Estados Unidos sería para dar uns entrevista a uno de los programas televisivos más famosos.

- Las camionetas están fuera del aeropuerto, hay multitud así que cuidado.

Dijo Mohamed.

Hace dos días estaba en París, ayer en Londres y hoy estoy en Estados Unidos.

- Perrie, Gigi ¿Me dan un autógrafo? Su historia me conmovió mucho, son mis heroínas.

Dijo una pequeña niña.

- Nosotras sólo luchamos por nuestras vidas, pero está bien te daremos tu autógrafo.

Dijo Gigi sonriente.

Luego de varios autógrafos y fotos, por fin conseguimos salir de ahí y dirigirnos al hotel en el que nos hospedariamos; cuando por fin llegamos al hotel, como era de esperarse las chicas y yo en una habitación, Perrie, Gigi y Bella en otra, Louis y Harry en otra, el padre de Perrie en otra y los padres de Gigi e otra.

Ya era hora de alistarnos para el show, no quería ir muy llamativa ya que era una situación complicada y no quería faltar el respeto, así que me puse lo más tapado que encontré. Sonó la puerta de seguro ya nos íbamos y no estaba equivocada ya que cuando fui a abrir estaban G, P, L, H, B, M, Y y el papá de Perrie.

- Hora de irnos.

Dijo Mohamed.

Las chicas y yo salimos de la habitación para luego salir del hotel y subirnos a las camionetas.

Luego de un rato, llegamos al estudio y no podía estar más nerviosa. Ellen nos recibió con un cálido abrazo a cada uno de nosotros. 

- Cada una de las ganancias de esta entrevista serán donadas a los damnificados del atentado.

Dijo Ellen muy amable.

- No sabes cuanto agradecemos tu invitación al show.

Respondió Yolanda.

- No es nada, quiero que todos tomen conciencia de lo ocurrido. 

- ¿A que hora empezamos el show?

Pregunté.

En unos minutos, respondió la rubia. 

                                                     *Luego de un gran rato el show inicia*

- Hola a todos, bienvenidos una vez más a Ellen DeGeneres Show, esta noche tenemos invitados especiales: las dos chicas sobrevivientes al atentado terrorista del 13 y 14 de noviembre en París; Perrie Edwards y Gigi Hadid. Además de ellas nos acompañan sus padres y amigos. 

Las cámara nos enfoca a todos. 

- Gracias por invitarnos, es un placer estar aquí. 

Dijo Perrie.

Lesbiana Por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora