Gigi y Perrie se encuentran luchando por sus vidas, al llegar al hospital y hacer varios chequeos ambas debieron ser operadas de emergencia ¿Habrán sobrevivido?
Perrie.
- Perrie, soy Jade en cuánto supe de lo sucedido tomé de inmediato con las chicas y mis padres, tú padre también está aquí.
- Mi niña, despierta no soportaría perderte eres mi primera hija y no permitiré que te me vayas.
- Perrie, por favor debes ser fuerte y luchar por tu vida no dejes sola a esta pobre negra.
- No imagino la vida sin ti Perrie, por favor despierta.
Jade, Norma, James, Jesy, Leigh Anne, Louis, Harry y el padre se encontraban en la sala de espera rogando por la vida de Perrie todos tenían una mínima esperanza ya que la bala de la espalda tocó un punto muy delicado.
Bella Hadid, hermana de Gigi se acercó a ellos.
- Sé que no me conocen, soy Bella hermana de Gigi sólo vine a ver si sabían algo de Perrie.
- No cariño, aún está en cirugía debemos esperar un rato mas.
Respondió el padre de Perrie.
- ¿Cómo se encuentra Gigi?
Preguntó Jade.
- Igual, sigue en cirugía.
- Esperemos que ambas se recuperen.
Dijo James.
- Sólo quiero decir —Fue interrumpida por las lágrimas— Que espero que ambas se recuperen, Perrie es una buena persona la conocí hasta hace poco pero sé lo mucho que mi hermana la quiere y no soportaría que ambas se fueran.
- Ven aquí.
Jade se acercó a la pelinegra y la abrazó.
- ¿Sabes? Yo también quiero demasiado a Perrie y no soportaría perderla y sé lo que mucho que Perrie quiere a Gigi y no quiero que ninguna se vaya no importa la enemistad que tenga con Gigi en momentos como estos todo eso desaparece.
Dijo la castaña.
Los padres de Gigi aparecieron.
- Queremos hablar con los padres de Perrie.
Dijo Yolanda.
- Aquí estoy.
Dijo el padre de Perrie levantándose.
- En privado, por favor.
Dijo Mohamed.
Los tres buscaron un lugar privado para conversar mientras dejaban a las chicas en la sala de espera.
Conversación entre Yolanda, Mohamed y el padre de Perrie.
- Sabemos lo mucho que nuestras hijas se quieren.
Dijo Yolanda entre lágrimas.
- No sé mucho de su hija pero Perrie le tiene mucho cariño.
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana Por Accidente.
FanfictionJade Thirlwall es nueva en la ciudad debido a que su padre ha sido trasladado al hospital local, Jade deberá adaptarse a su nueva escuela y su nuevo entorno, para la castaña ojos cafés no será nada fácil ya que en su camina se topara con todo tipo d...