Capitulo 3

1.1K 50 10
                                    

-Conocida profecionalmente como "La mujer"-dijo Mycroft.

-¿Profecionalmente?-pregunto John.

-Hay muchos nombres para lo que hace. Ella prefiere Dominatrix-dije.

Sherlock murmuro lo que acababa de decir.

-No te alarmes-dijo Mycroft-. Tiene que ver con sexo.

-El sexo no me alarma-dijo Sherlock

-¿Como puedes saberlo?

Solte una risita. Sherlock me dedico una mirada fulminante y yo levante mis manos en forma de inocensia.

Mycroft nos explico mas y nos mostro unas fotos. Cuando las deje sobre la mesa, Sherlock pregunto de quienes eran las fotos, pero ellos seguian sin querer decirnoslo, aunque yo estaba pensando.

-Oh, un juego de poder-dijo Sherlock, cuando Mycroft nos explico que ella no queria nada a cambio de las fotos.

-Un juego de poder con la familia mas poderosa en Gran Bretaña-dije, entendiendolo todo un poco mas.

A Sherlock todo le parecia muy divertido. Se paro de repente y John y yo hicimos lo mismo. Nos iban a mandar la direccion de Dominatrix por mensaje.

En el taxi me entere de que Sherlock habia robado un cenicero. Me rei.

Llegamos a Baker Street y Sherlock comenzo a probarse mucha ropa.

-¿Que haces?-pregunte.

-Me voy a una batalla, necesito la armadura correcta.

Poco despues ya nos estabamos dirigiendo a donde Dominatrix. Paramos antes y entramos a un callejon.

Sherlock queria que lo golpearamos.

-¿Que?No te voy a golpear sin razon Sherlock-dije.

Se paseo inquiento y luego se detuvo-. Eres un estorbo. Deberias haberte quedado trabajando en secreto en lo que sea que hacías. Deberias haberte ido con tu hermano. No haces mas que creerte la que lo sabes todo, pero en realidad solo buscas adecuarte. No eres mas que una simple chica que volvio a Londres. No eres nada importante. Deberias...-no lo deje terminar y le di una cachetada con todas mis fuerzas. Tenia lagrimas en mis ojos.

-¿Feliz?-dije y me fui a esperarlos en la entrada de la casa de Dominatrix.

Cuando tocamos el timbre tuvimos que fingir que nos habian atacado. Entramos y John fue por el botiquin. Me sente con Sherlock en una sala muy bonita.

De repente entro ella, completamente desnuda. Ellos se presentaron y hablaron.

-Ugh-dije, no soportando ver cuan cerca estaba de Sherlock. No aguantaba cuando hacia eso.

-Rebeckah-dijo y me miro-.¿Como haz estado?

-Irene-dije.

Sherlock ni siquiera se inmuto al oir uno dr mis muchos nombres falsos. Ella volvio a con el Se puso un papel en la boca. Yo me harte y me quite mi chaqueta, mi blusa y mis jeans. Sherlock me miro sorprendido por mi arrebato. Justo en eso llega John.

-Me he perdido algo,¿verdad?

Irene se sento y se quedo mirando a Sherlock. Hablaron un rato hasta que John dijo que nos pusieramos algo, cualquier cosa.

-¿Por que?-dije y me pare.

-¿Se siente expuesto?-dijo Dominatrix poniendose junto a mi.

-No creo que John sepa a donde mirar-dijo Sherlock, parandose tambien.

El verdadero amor de Sherlock Holmes (BBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora