Maldito Bastardo

770 34 4
                                    

Mi celular vibraba en mi bolsillo del pantalón, como si estuviera enojado. Recobre el sentido común y con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, me separe de Sherlock Holmes.

-Yo...no puedo...-le susurre-. Mi hermano me espera, tengo que irme-agregue antes de que me interrumpiera.

La expresión que me dedico Sherlock me partió el corazón, que no sabía que tenía, en dos.

-Sabes? No tienes que siempre hacerle caso a tu hermano-me dijo no resignándose a separarse más de 20 cm de mi-. Podemos...hacer que esto funcione-me acaricio la mejilla y yo cerré los ojos. Quería besarlo con tantas ganas...

Me aparte rápidamente y recogí mis cosas-. Lo siento Sherlock, no puedo-dicho esto y sin mirar atrás, me marche hacia donde mi hermano y Mary me esperaban.

-Tu eres una desgraciada-me dijo cariñosamente mi única amiga en el mundo-. Que te hizo demorar tanto?

-Llegas 10 minutos tarde-me dijo mi hermano, fingiendo estar enojado. 

-Hay ya ven aquí y abrázame tonto-le dije abriendo los brazos. Me sentí mejor en cuanto nos abrazamos, a pesar de todo, yo amaba a mi hermano-. Te extrañé

-Yo también-me abrazo más fuerte un rato más y luego me soltó-. Vamos, sube al avión, Iremos a casa por un tiempo. Mary estará con nosotros también, pero yo tengo aun algunos asuntos que atender por aquí, bien?-me dio un beso en la frente-. Cuídate.

Bufe-. Soy una agente entrenada de la CIA, trabaje por más de 10....

-Oh cállate Pamela, no arruines el momento fraternal y sube al condenado avión.

-Yaya, hasta pronto Jim.

Mary y yo nos sentamos un poco adelante de la mitad del avión. Mi hermano no se fue hasta que el avión hubo despegado. Tardamos 3 horas en llegar a South Scotland. 

La casa de que mi familia había comprado cuando tenía 13 era tal y como la recodaba: apartada de la ciudad, en un hermoso valle, con las mismas ventanas y puertas, mismo tapete de "Bienvenidos" hecho por mi abuelita materna, lo único diferente era el techo (ahora de un color azulado).

-Hogar dulce hogar.

Entre a mi casa seguida de Mery. Ella se dirigió al cuarto de los invitados y yo a mi antiguo cuarto.

Los peluches seguían ahí, mi antiguo escritorio, las puertas de mi closet aun pintadas de azul. Todo lo demás se había ido. Descubrí que Jim había organizado mis posters en un folder especial, o tal vez mi madre lo habría hecho. Mis sabanas (beige) y cubrecama (marrón con detalles dorados) eran diferentes. Decidí dormir un poco, estaba totalmente agotada. Le mande un mensaje a Mary para que cerrara la puerta principal con llave (la cual deje en la mesita que esta por la entrada) y no puede dormir.

Sherlock...

Sherlock...

Estúpido y desgraciado Sherlock, por hacerme esta m*erda.

Finalmente si me quede dormida, insultando al único que me había hecho experimentar el amor. 

*****meses después*****

Resulta que mi hermano llego unos días después que yo y se quedó como dos meses, tal vez un poco más. A veces pasaba mucho en su laptop o celular. A veces veía películas con Mary y conmigo. A veces cenaba en casa o a veces el compraba la cena como compensación. Pero el día en que nuestros padres regresaron de su viaje por Sur América, decidimos estar todos en casa. 

Hicimos, literalmente hicimos, la cena. Ensalada (hecha por Mary), puré de patatas (especialidad de mi hermanito) y pollo al horno (hecho por mí y con ayuda de Mary). También compramos vino semi seco. Me agrado muchísimo volver a ver a mis padres, después de todo este tiempo, y estoy segura de que a Jim también le gusto volver a verlos. Me ayudaron a olvidarme de Sherlock, tener mi mente ocupada ayudaba.

Por desgracia, mi hermano tuvo que irse a las dos semanas de nuevo a Londres. No me quiso decir específicamente por que ni nada. Aunque me llevo de compras con Mary. No soy una chica de comprar ropa, así que compre solo un vestido, unos botines estilo militar, un par de polos cómodos y unos skinnys, todo con súper descuentos. Luego me compre discos libros, más mi estilo.

Estaba leyendo An Imperial Affliction, sentada en mi sofá con comida en diferentes recipientes a mí alrededor. Mientras, mi mejor amiga Mary veía una película ("Peace, Love & Misunderstanding") con solo su canchita (palomitas de maíz) y te a su costado. Mis pares estaban aún dormidos. Eran como las 7am y veníamos estando despiertas como casi una hora. Ninguna pudo volver a dormir así que...ahí nos tenías. Luego de otros 4o minutos más, Mary decidió poder las noticias de Londres para ver si podría captar algo de sueño, cuando escuche las palabras que nunca hubiera deseado escuchar en mi vida a través de la televisión mientras leía sobre una niña con leucemia que tenía un hámster.

-El famoso detective privado, Sherlock Holmes, ha muerto.

Levante mi vista hacia la televisión, luego la dirigí hacia Mary y luego e vuelta al televisor. 

-Tras una serie de malentendidos y denigraciones hechas hacia Mr. Holmes, este salto desde el techo del Hospital....

Mary apago la televisión antes de que la reportera continuara.

Cerré mis ojos y trate de controlar mi respiración, verificar que aun respiraba normalmente.  Volví a abrir los ojos, sentía que estaba en shock, bueno, estaba EN SHOCK, agregando un enorme nudo en mi garganta.

Murió y nunca lo volví a ver...

Todo es mi culpa...

Mi celular vibro en la mesa. Conteste cuando me volvieron a llamar.

-Hola?-dije con la voz cortada.

-Oh por Dios, Pamela, ye te enteraste?

Era John.

Comencé a llorar.

-Solo...hay por favor no...-se notaba que no quería llorar, pero su voz se escuchaba cortada-Okay, escúchame con mucha atención-tomo un gran respiro, como preparándose-. Sherlock...el me como que te dejo un mensaje. Hable con Sherlock antes de que...bueno, eso, y me dijo que te lo repitiera exactamente como me lo dijo: "No  hace falta recordártelo. Tú ya lo sabes".

-Ese maldito bastardo....-logre decir.

-El funeral es mañana, crees poder...?

-Claro, estaré en Baker Street para la cena. Hasta pronto, John.

-Te veo más tarde, Pamela. Y cuídate, mucho.

Después de colgar el teléfono, no pude librarme de las preguntas que Mary me hacía solo con la mirada, así que le conté todo, con lo cual me gane un gran abrazo (que me hizo llorar más). Dijo que haría ella el desayuno y que cuidaría  a mis padres. Le agradecí y subí a hacer mi maleta.  Luego del desayuno, compre mi pasaje a Londres por internet para las 4pm, era el más cómodo. Llegaría a eso de las 7pm allá.

Ese fue un día muy largo.

El verdadero amor de Sherlock Holmes (BBC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora