"Luz de luna,
llévanos a las estrellas esta noche
A ese lugar especial,
ese algo al que fuimos la última vez"
Moonshine - Bruno Mars
Pov Logan
La camioneta le da una vuelta a la enorme fuente que esta frente a la casa del gobernador y luego estaciona. En cuanto Luis me abre la puerta para que pueda bajar siento miedo.
Estoy demasiado nervioso por todo lo que implica volverla a ver.
¡Hey Logan!, estas aquí por negocios ¿recuerdas? me reta mi conciencia.
Suspiro profundo mientras toco la puerta; en un minuto comenzara todo el protocolo al que me he visto sometido desde hace más de 10 años.
Me abre la puerta una mujer mayor vestida de ama de llaves, como en la casa de gente importante de las películas.
—Bienvenido señor — saluda formalmente la mujer de la entrada.
—Muchas gracias —entro con Luis siguiéndome de cerca.
Un hombre imponente, de al menos 1.80 de estatura, cabello negro, tez pálida y ojos azules, vestido con un traje negro que parece ser caro se acerca a mí con una gran sonrisa. Inmediatamente se que es el gobernador, así que estrecho su mano en cuanto llega a mi.
—Logan Garavit —me saluda con cierto apremio —bienvenido a mí humilde hogar, es un placer tenerte aquí.
—Señor Gobernador —respondo con reverencia — el placer es todo mío.
—Dime Alexander muchacho. No soy tan protocolar como mis colegas.
—Alexander — acepto.
—Vamos al salón principal, quiero presentarte a mi esposa.
—Por supuesto, lo sigo.
Al llegar al salón principal hay al menos unas 80 personas hablando y bebiendo champan, ademas de los equipos de prensa que apenas nos ven llegar comienzan a sacar fotos.
Ella no esta por ningún lado
Cecilia Cisneros de Quintero resulta ser una mujer increíblemente hermosa y muy habladora a la par de graciosa, de piel oscura color canela, ojos color miel y cabellos enrulados hasta los hombros castaño claro.
Tal como lo pensé, Alexandra es la perfecta combinación de sus padres.
Media hora más tarde, con dos copas de champan encima y muchas presentaciones juntas, conozco al hijo menor del gobernador. Sebastián Quinteros. Él es alto para su edad, al menos 1.75 de estatura, cabello desordenado color negro, ojos azules como los de su padre y tez clara. La viva imagen de Alexander.
La familia del gobernador es muy divertida y habladora, al igual que algunos de sus amigos. Todos me cuentan sobre lo mucho que les gusta BU y lo emocionado que están de que pensemos en abrir varias tiendas por el país.
***
Una hora después por fin consigo unos minutos a solas y logro sentarme. Dejo mi copa vacía en una mesa cerca y me quedo mirando a la nada.
Desde donde estoy sentado miro perfectamente a las escaleras que conectan con el segundo piso, lo que es una suerte porque puedo verla bajar lentamente hacia la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
I Need One Change (Necesito un Cambio)
ChickLitAtrapada entre la violencia, la delincuencia y la pronta ruina; Venezuela se encuentra en una encrucijada. ¿Será su pueblo lo suficientemente fuerte como para resistir los tiempos difíciles que se avecinan? Con la muy esperada visita del represen...