¡HEMOS VUELTO!
"El ahora es todo lo que tenemos
Y el tiempo no se puede comprar
Sé qué dentro de mi corazón por siempre será por siempre nuestro
Incluso si tratamos de olvidar
El amor te recordara
Love Will Remember –Selena Gómez"
ALEXANDRA
Casi un mes después del dialogo que sostuvimos algunos jóvenes con el presidente las cosas se ponen más difíciles. Al parecer, el hacer una pregunta que estaba fuera del itinerario, fue dejar sin respuesta al presidente... y dejar sin respuesta al presidente es dejarlo en vergüenza. Por lo que, prácticamente, me proclame en su contra.
Mi número de seguidores en las redes sociales ha aumentado considerablemente, puesto que es por ese medio que mantengo mis ideales de querer un cambio para esta constante lucha que ahora podemos todos divisar.
La verdad es que no sé muy bien cómo llegamos hasta aquí, la cosa es que ahora nos encontramos en medio de una lucha de poderes. Han proclamado dos "bandos", y si no estás en uno, automáticamente estas en el otro. No hay modo de estar en el medio; tampoco me interesa estarlo.
Ahora ya hay un motivo directo por el que salir a las calles cada día, con pancartas, camisetas, gorras y consignas. Queremos motivar el cambio. Queremos marcar diferencia. Y si esto a los que están más arriba no les parece, entonces también queremos que ellos se vayan.
Es aquí donde comienzan las persecuciones de todos aquellos que están llamados "lideres de masa", entre los cuales –lastimosamente y grandiosamente - me encuentro yo, puesto que mis movimientos en las redes sociales me hacen estar al ojo público. Detrás de nosotros se encuentran gobernantes, líderes del "otro bando", guardia nacional, policías e incluso bandas paramilitares.
Pero eso es lo que menos me interesa. No pretendo morir sin no haber antes logrado mi cometido.
Cambio.
Entre tantas cosas, persecuciones, marchas y guerra política, hay una pequeña luz que nos iluminó a todos en casa. El 6 de marzo de 2016 nació una nueva esperanza y un nuevo motivo para luchar.
Entro a la habitación de la clínica sintiéndome nerviosa.
Se suponía que la cesárea estaba planificada para dentro de una semana más, pero el parto se adelanto. PARTO. Cristina no tuvo tiempo ni de ponerse la epidural porque ya había dilatado demasiado cuando llegamos, pero eso no evito que cómo toda una guerrera decidiera tener a su bebé por los métodos más naturales del mundo. Alex se río mucho –por los nervios- cuando se entero de todo esto, pero eso tampoco evito que entrara a la sala de parto con su mejor amiga para vivir con ella el momento. Incluso prometió grabarlo todo para mostrárnoslo luego y no desmayarse.
La habitación está llena de la familia solamente, y de globos, flores, peluches y otras cosas para el bebé. Ni siquiera sabemos el sexo aun, nada.
Una hora más tarde, Cristina despierta por fin de la anestesia. Esta dolorida y no puede hablar, porque si lo hace se llena de gases y luego dolerá mas. Pero esta toda sonriente a pesar dé.
Todos estamos a la expectativa, cuando una enfermera entra en la habitación con un bebé en brazos envuelto en una manta blanca. No pudimos comprarla de otro color.
ESTÁS LEYENDO
I Need One Change (Necesito un Cambio)
ChickLitAtrapada entre la violencia, la delincuencia y la pronta ruina; Venezuela se encuentra en una encrucijada. ¿Será su pueblo lo suficientemente fuerte como para resistir los tiempos difíciles que se avecinan? Con la muy esperada visita del represen...