"Conseguí un férreo control
sobre la realidad
pero no puedo dejar ir
lo que esta delante de mí, aquí.
Tú, la única excepción"
You are the only exception - Paramore
Logan Pov
La música suena y observo como todos se mueven en la pista de baile. Quiero bailar pero no conozco este ritmo.
Es que te amo , te amo y extraño
Tu cara , tu cuerpo , tu piel y tu boca
Dime que tengo que hacer
Para poder verte otra vez.Así que solo miro. La miro a ella y sus espectaculares movimientos.
Alexandra si que sabe bailar...
—Ellos lo hacen bien juntos ¿no? —la voz de Cristina me sobresalta, sin embargo no hago nada para demostrarlo.
—Si, lo hacen — contesto sin mirarla.
—Antes me daba envidia con Axxie — comienza a decir mientras se sienta a mi lado —. Yo no puedo moverme así; ni con Leo ni con nadie... y él es muy fiestero. ¿Te imaginas como era ir de fiesta juntos? — se ríe sola.
—Debió ser duro para ti.
—A veces... — suspira — ¿Sabes? me he dado cuenta de que no le has quitado el ojo en toda la noche.
—Tal vez porque he sido demasiado obvio.
—Si, lo has sido... pero supongo que no quieres hablar de esos sentimientos con una extraña.
—¿Sentimientos? — ahora si la miro, solo por un momento. La música sigue su curso y Axxie aun esta en la pista.
—Bueno es obvio de aquí a pequín que ella te gusta.
—Si, ella me gusta mucho — admito — pero creo que ella no esta interesada.
— Yo se de buena fuente que sí... — sonrío para mí.
—Es igual... She is complicated
—She is amazing — contraataca ella.
—And very pretty — acepto.
—She is perfect — da por finalizado.
—Yeah... she is so perfect... for me.
—Be the exception, logan. I give you my permission — ella finaliza. La escucho alejarse pero no volteo, estoy hipnotizado con la más hermosa vista.
Axxie Pov
—Cuñaa ya han pasado como siete canciones, tengo que ir a sentarme — le digo en cuanto termina la canción.
—¿Qué? ¿Por qué? Si a mí aun me queda energía como para media horita más.
—Pero me da corte*con Logan. Yo lo invite y el esta por allá solo...
—Que venga y se una.
—No lo hará. Él es medio tímido — lo excuso. Leo hace una mueca.
—Okey. Ve con tú gringo.
ESTÁS LEYENDO
I Need One Change (Necesito un Cambio)
ChickLitAtrapada entre la violencia, la delincuencia y la pronta ruina; Venezuela se encuentra en una encrucijada. ¿Será su pueblo lo suficientemente fuerte como para resistir los tiempos difíciles que se avecinan? Con la muy esperada visita del represen...