*No se pierdan los extras, que aquí si son importantes*
"Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único.
Espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo será uno solo"
Imagine - John Lennon
Axxie Pov
Es muy temprano cuando me levanto y aún tengo un poco de sueño. Mi osito Teddy reclama mi atención en la cama invitándome a seguir durmiendo mientras lo abrazo, pero no puedo hacer eso.
Hoy es un día importante.
Tomo un baño súper corto y me pongo un lindo vestido de flores; a mi papi le gusta mucho ese vestido. Me pongo mis lazos y salgo a la cocina.
Papá está allí, como cada mañana, leyendo el Últimas Noticias.
—¡Hola papi! — mi hermano mayor, Alex, también está en la mesa jugando con sus nuevos Max Steels.*
—¡Alexandra! Que temprano te levantaste hoy cariño... pero si son vacaciones...
—De la escuela papi, pero no del trabajo — le explico. Me mira con un gesto muy raro frunciendo el ceño.
—¿Del trabajo? No me digas... ¿estás trabajando? — se hace el sorprendido, pero aun cuando se que esta fingiendo creo en su expresión.
—Sip — agito mi cabeza de arriba abajo enfatizar mi punto.
—Y ¿de qué? Si se puede saber claro...
—Yo soy la secretaria del señor gobernador — su risa fue estruendosa, feliz, que hacía saltar el corazón de alegría. Y si, se lo que significa estruendosa.
—¿Ah si? ¿Y cuando te contrato el señor gobernador?
—Hace muchooo tiempo. Dijo que estaba buscando a alguien como yo; eficaz... ¿Qué es efi-cas papi¡ — me sonríe.
—Eficaz es una persona como tu mi princesa; alguien muy inteligente y dispuesta a trabajar.
—Bueno entonces, ¿a dónde iremos hoy pap... señor gobernador? — me corrijo. Ya no es mi papi, ahora es mi jefe.
—Hoy iremos a ayudar a los menos afortunados.
—¿Los menos afortunados? — frunzo el ceño —. ¿Por qué son menos afortunados?
—Bueno amor son menos afortunados porque ellos no han tenido la misma suerte que nosotros. No conocen a sus mamis y sus papis, ni tienen mucho para comer o un lugar para vivir.
—¿Tampoco tienen lazos ni ositos? — pregunto triste.
—Nop, tampoco.
—Que feo papi, ¡Hay que ir a ayudarlos!... y llevarles muchos lazos y muchos ositos para que tengan por mucho tiempo.
—Claro que si mi amor.
—¿Vienes Alex? — me volteo a ver a mi hermano, que ignoraba totalmente nuestra conversación.
—No, gracias —responde odiosamente.
—¡Pero tienes que veniiiir! — lloriqueo. Eso siempre funciona.
—Son vacaciones Axxie. Quiero jugar, meterme en la piscina y nada más.
—¡Por favor! Debemos ir y ayudarlos ¡Nosotros! que somos los que tenemos más fortuna — él me mira con gesto cansado.
—Está bien, iré a cambiarme — se levanta algo molesto, pero antes de subir me regala una sonrisa.
Mi hermano me ama.
—¿Sabes papi? Cuando yo sea grande... quiero ser como tú. ¡Yo soy la futura gobernadora de este estado! — él se ríe.
—¿Sabes Axxie? Sé que cuando crezcas vas a arrepentirte de esas palabras, pero quiero que seas que, sea lo que sea que elijas ser, estaré muy orgulloso de ti.
Me levanto con lagrimas en los ojos ante el recuerdo que la mente me jugo.
Es casi increíble, pero papá tenía razón... estoy tan arrepentida de esas palabras.
Y pensar que ahora la que se siente menos afortunada soy yo.
________________________________________________________
· Max Steels: juguete de ficción marca Mattel. Exclusivo para niños.
Aquí esta el segundo cap. de la semana... creo que podemos volver a leernos antes de que esta semana acabe, pero eso depende de ustedes. Si este cap. llega a 15 leídos antes de el domingo en la tarde, subiré el cap. 17, sino nos leemos el miércoles.
Pronto, pronto, prontito estaré dando días fijos para las actualizaciones. Se vienen cosas buenas.
Nos leemos por ahí -Gadi.
*Instragram: gadisareth__alejandra
*Facebook: Gadisareth Escobar Benitez
Corregido
ESTÁS LEYENDO
I Need One Change (Necesito un Cambio)
ChickLitAtrapada entre la violencia, la delincuencia y la pronta ruina; Venezuela se encuentra en una encrucijada. ¿Será su pueblo lo suficientemente fuerte como para resistir los tiempos difíciles que se avecinan? Con la muy esperada visita del represen...