"Lo único a lo que me niego es a usar más excusas.
Lighters – bruno mars"
La boda de Michelle y John fue una de las más hermosas a las que he asistido. Me encantó.
Michelle es una chica muy divertida, típica caraqueña que ama La Guaira y Los Caracas sin saber realmente donde queda cada una, pero muy divertida. Y John es otro tema; súper extrovertido, simpático, hablador hasta decir basta y se nota muy amigo de Logan.
Él dio un discurso en su boda donde no dejo de agradecer al padrino – mi novio, cabe destacar- por haberlo empujado a dar el gran paso para la relación entre él y su novia, ahora esposa.
Logan se río mucho.
Al ver las lindas fotos que nos tomamos, me di cuenta de que tenía ya demasiadas en el teléfono y nada que hacer con ellas... así que tome la decisión de pedirle a mi mejor amiga que me ayudara a abrir una red social donde publicarlas.
Instagram fue mi primera opción. Y en cuanto la controle, abrí Twitter.
Varios se sorprendieron al ver mis publicaciones, ya que al principio pensaban que era un fake, pero luego comenzaron a llover seguidores de todas partes de Venezuela e incluso de Estados Unidos, gracias a que Logan, Cris y Alex se pusieron a hacer spam sobre el asunto.
Hasta ahora llevo 163k de seguidores en instagram y 19k en Twitter. Sigo en el proceso.
La navidad llega y con ella Logan se marcha de regreso a USA para pasar estos tiempos con su familia, prometiendo mantenernos en contacto y regresar a mediados de enero para establecerse oficialmente en Venezuela por unos meses. Me siento tranquila al respecto.
El 24 la pasamos todos en la casa Quintero. Cris, Alex, mis tíos, Sebas, mi nana, mis papás y yo, todos juntos disfrutando de la noche buena y del niño Jesús llegando puntual a las doce para traer más que todo regalos para Sebas y para el nuevo bebé en camino.
Por supuesto, compartí cada detalle con mis seguidores en las redes sociales.
Ya todo el mundo sabe que Cristina está embarazada, y tal como lo preví, El Paparazzi de los Tramoyeros hizo alarde de conocer la situación de antemano y escarnio de la noticia durante tanto tiempo que sinceramente deberían pagarnos por todo lo que lograron gracias a nosotras. Gente sin oficio, por supuesto.
Pasamos un buen 24, cantando gaitas de Maracaibo 15 y tratando de no llorar al recordar nuestra navidad del año pasado, donde fue Leonardo el gran protagonista.
Luego tuvimos nuestro momento de llorar con las gaitas.
Cuando voy a Maracaibooo y empiezo a pasar el puenteee.
Cuando voy a Maracaibo, y empiezo a pasar el puente.
Siento una emoción tan grande que se me nubla la mente.
Siento un nudo en la garganta ¡Y el corazón se me salta!
La grey zuliana cual rosario popular
de rodillas va a implorar a su patrona,
y una montaña de oraciones quiere dar
esta gaita magistral que el saladillo la entona.
ESTÁS LEYENDO
I Need One Change (Necesito un Cambio)
ChickLitAtrapada entre la violencia, la delincuencia y la pronta ruina; Venezuela se encuentra en una encrucijada. ¿Será su pueblo lo suficientemente fuerte como para resistir los tiempos difíciles que se avecinan? Con la muy esperada visita del represen...