Parte III

3.5K 416 178
                                    

-Je je je- río levemente el pelimorado en un intento de no ser descubierto. Más no le sirvió de mucho, por que fue atacado con la pregunta "¿De que te ríes?" por parte del otro

-Lo lamento pero es que tienes la cara manchada del helado de chocolate-

-¿Donde?- volvió a preguntar mientras tomaba una servilleta para tratar de limpiarse

-Justo...aquí- se acercó a él y con rápido movimiento quitó con su mano la mancha provocándole una sensación agradable al tacto de su suave piel, no faltaba decir que Bon estaba muy sonrojado. -¡Listo! Ya no tienes nada-

Se le quedo mirando como el otro comía lo que quedaba del helado, se veía tan tierno así... Sin percatarse de que un leve sonrojó se asomaba por sus mejillas.

Habían pagado y fueron a pasear un rato por ahí sin rumbo directo, dejando que sus piernas avanzaron por si solas. Siempre que estaban los dos para Bon no era necesario traer ese característico bastón que le indicaría lo que había a su alrededor pues Bonnie siempre se ofrecía a llevarlo tomándolo de la mano o en este caso, agarrándole el brazo con el único propósito de poder estar más cerca de él, claro está que, esa era la mejor excusa que se había inventado hace una semana.

-Yo seré tu guía cuando estemos los dos, así que no será necesario que traigas el bastón- habló serio aquel día

Sonrió otra vez, no sabía el porque pero últimamente el estar cerca de aquel chico hacia que se sintiera muy feliz, lo quería bastante y a la vez no lo aceptaba. No en un sentido malo de que lo odie.

Lo quiere más que un amigo pero se niega a aceptar esos sentimientos o por lo menos trata de encontrarlos sin dejar de tener dudas.

Y para que dejar al otro chico de lado si está igual... Hasta peor!! Siempre que está con bonnie el solo hecho de escuchar su voz pronunciando su nombre o riéndose, hacia que su interior se llenará de emociones, su corazón palpitaba mucho cuando se acercaba a el, y no era la excepción esa tarde.... Bonnie... Le tomaba del brazo y estaba muy apegado a el, pero debía estar concentrado en otra cosa si no quería terminar de boca contra el piso o decir algo de lo que no estaba seguro.

-a donde te gustaría ir, maestro?-

-a veces me siento viejo cuanto me llamas así....... Pero ya es un poco tarde tal vez deberíamos volver a casa-

-pero tu casa esta lejos del parque y no has comido nada aparte de el helado, seguro tendrás hambre.. La mía no queda tan lejos; vamos comemos algo y te acompaño a tu casa esta bien?- pregunto feliz

-tu casa..- susurro -cl..claro por que no?- dijo algo nervioso

Así fueron igual de pegados sin decir nada en un momento bastante cómodo, en un momento bonnie aprovecho y recargo su cabeza en el hombro de Bon haciendo que disminuyeran el paso; podía escuchar su corazón latiendo rápidamente al igual que la respiración cercana del otro.

~que me pasa? El es mi amigo no puedo sentirme así~

~porque siempre con el me pasa esto?~

~esta bien que sienta esto? Que pasaría si es otro tipo de cariño el que siento~

~calma Bon! Ni siquiera estoy seguro de lo que pasa, solo que es tan adorable que recargue su.... No!! Porque me emociono?.... Esto es raro... Sentir algo por mi amigo.... Seguro son imaginaciones mías~

-ya llegamos Bon- saco de si trance al otro chico quien casi grita por el susto

-fue muy rápido llegar- dijo mientras entraban a la casa, y una vez dentro sus fosas nasales se llenaron de... El olor al pelimorado.....

En ese momento parecía este hechizado pues tenía la cara con un leve sonrojó, los ojos entre cerrados y sus piernas se hacían un poco hacia adelante mientras las manos caían atrás.

-maestro te encuentras bien?- pregunto mientras miraba a Bon algo extrañado y es que todos sus sentidos hacían que pensara en el pelimorado.

-si! Lo lamento es que pensaba en.... Comida! Si! Tengo hambre jejeje- tratado de sonar lo más convincente, no quería que bonnie se diera ideas de las que no el sabe si son correctas.

-entonces ven- le tomo de la manga -siéntate en lo que traigo la comida

-no quieres que..?-

-no gracias eres mi invitado, lo haré yo- le interrumpió, luego fue a la cocina y comenzó a preparar la comida, mientras que Bon estaba en la sala juntando sus dedos índices mientras pensaba miles y miles de ideas.....

Regresando con bonnie, como el no sabía cocinar hace ya unas semanas compro un libro de cocina para aprender a preparar solo ya que se comenzaba a cansar de comprar en la calle. Y como no quería que Bon se enterara de eso, se amarro el cabello y comenzó a sacar los sartenes y los ingredientes leyendo cuidadosamente todo y haciendo lo que decía el libro paso por paso.

-poner el sartén en el fuego, una vez algo caliente poner el aceite y esperar..... Mientras cortare la lechuga........ Ahora a poner la carne y...- susurraba mientras se movía por toda la cocina concentrado haciendo algo de ruido que logró escuchar el peliazul, río levemente pues se daba la idea de que bonnie trataba de hacerlo rápido.

-listo!- dijo mientras fue a la mesa y piso los manteles, cubiertos y vasos; regreso y acomodo los platos -espero que te guste Bon- se sentó y empezó a cortar la carne.

-pescado empanizado con lechuga y patatas! Mis favoritas!- menciono emocionado mientras comenzaba a disputarse la rica comida que su paladar probaba, después de todo bonnie la hizo solo para el, se sentía tan especial por eso

~delicioso~

~rico ~

Era lo único que pensaba mientras que bonnie lo miraba algo nervioso esperando la aprobación por su esfuerzo, ~puede que no le guste, o que tal si sabe horrible pero la come para no herirme, que tal si! No.. Me esforcé mucho haciéndola, estoy seguro que le gustará, lo hará..... No sabe tan mal~

Cuando terminaron de comer bonnie levantó los platos y regreso con Bon para acompañarle hasta su casa, el camino fue algo silencioso y cómodo salvo cuando Bon se trababa al intentar hablar causándole una ligera sonrisa a bonnie.

Antes de que el peliceleste entrara en su casa tomo la llave y volteo hacia donde esta su acompañante

-muchas gracias-

-gracias? Por que?-

-por acompañarme hasta acá- abrió la puerta -además.... Cocinas muy bien, ya espero la próxima vez que me invites a probar tu comida- al escuchar eso el de hebras miradas no evito sonrojarse fugazmente toda la cara la cual oculto bajándola mientras pocos de sus cabellos la cubrían, en ese miento odiaba el hecho de haberse puesto la diadema agarrando la mayoría de su cabellos, aunque de todos modos Bon no lo vería -gra...gracias!- sonrió -ten por seguro que no será la última vez que te prepare algo, yo...ya me voy que llegare tarde.. Adiós Bon!- corrió rápidamente hasta su hogar para tratar de calmarse, cuando lo dejo de escuchar entro a su casa cerrando la puerta detrás de el para ir a su habitación y comenzar a buscar ropa nueva para meterse a bañar.

Fue al baño y comenzó a quitarse las prendas de las cuales agarro la playera y la olió levemente, si, olía al cedoso cabello de bonnie.

Ahora parecía un acosador pero no le importaba, nadie lo veía ni le juzgaba en su casa.

Después de todo....

~El ya estaba acostumbrado a las críticas~

__________________________

Holi a todos! Quiero agradecer por leer esta historia, compártela a más personas porque la considero un fanfic muy bonito :3. Nos vemos luego!

Te comparto mis ojos ∆BonxBonnie∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora