*leer lo ultimo*
Antes de que alguien dijera algo se escucho la voz de la rubia.
-oye pri..golden! Meg dice que dejes de jugar al niño mimado--ahh?- el rubio levanto la cabeza viendo a la chica de cabellos largos, le asintio y comenzó a caminar hacia ella. Y sin decir nada más dio una ultima vista hacia los presentes..
El pelirrojo tenia cara de aburrido..
El pelimorado veia al de hebras turquesas quien parecia concentrado en sus pensamientos.
El castaño era el unico quien le devolvía la mirada tranquilo, al conectarla con la suya analizó las caracteristicas de su contrario que sonreia levemente. El ojigris le devolvio el gesto para dar media vuelta e irse con su compañera..
Dejando una extraña sensación en el moreno ojiazul..(...)
-no deberias demorarte tanto, a Meg no le gusta eso-
-si, lo siento.. Es solo que algo me dejo con un sabor raro de boca-
- no sera por el saludo que le diste a esa chica?- comento graciosa
-no fue eso.. Hay algo en ese chico moreno..
-hablas de el de pelo o ojos azules?- interrumpio señalando las partes mencionadas
-al de ojos... Se nota que oculta algo extraño-
Su contraria lo vio, notando la extrañeza en este -no deberias estar pensando cosas de alguien que apenas viste, tu no eres asi y eso que te conozco de hace años--*aunque sigue siendo extraño* cierto.. Ya no pensare en eso, gracias de nuevo prima-
-no hay que agradecer-
Apresuraron el paso hasta llegar con la albina que sorprendentemente no estaba enojada.
O al menos, no por el momento..(...)
-vaya dia de hoy!!- comentaba el ojiverde estirando sus brazos al aire haciendo que su playera se levantara
-uno muy hermoso para llevar boxers estampados- dijo al borde de la risa Foxy, logrando que los otros chicos notaran que su comentario era cierto
-hey!!- grito ruborizado -que tanto me andas mirando?-
-si no quieres que te miren, aprende a vestirte correctamente- contesto al instante dejando al moreno sin palabra alguna. Y a centimetros de el se encontraba un pelimorado susurrando el nombre de el pelirrojo quien al darse la vuelta noto al chico molesto, con un puño en su mano lastimandose y arqueado las cejas tratando de asesinarlo.-si solo fue una broma, tranquilo- dijo lo más sereno posible como si con eso fuera a apagar su flameante actitud.
-debiste haber callado~ comento el moreno azabache seguido de un chiflido de risa, este chico le estaba dando caña..
-si, debio- completo el pequeño moradito con la misma mirada asesina
-tsssss~ yo que tu Bonnie ya lo tenia en suelo- movia su mano levemente a los lados
-callate freddy- decia entre dientes sin quitar la mirada de el otro, el no tenia miedo pero le asombraba mucho el saber lo tan celoso que puede ser aquel chico alegre, solo por un comentario.
Mientras que el de hebras turquesas solo podia imaginar la incomoda situacion entre grosella y moras.Al igual que al azabache hechando carbon al fuego..
-bo..Bonnie!!- hablo con algo de dificultad, tratando de procesar una idea -te parece si me acompañas hoy en la tarde? Quiero mostrarte algo- comento tratando de calmar a su compañero
-en serio? Genial!!- dijo con los ojos luminosos olvidando lo antes sucedido
-que bipolar es la mora- penso Foxy incredulo.
(...)
Las clases pasaron rapidamente y ahora un pequeño ojirubi se encontraba caminando agarrado del brazo de su mayor, en direccion a la casa del ultimo nombrado.
Ambos chicos disfrutaban de la compañia del otro, dejandose llevar por esas emociones que llenaban de vida su ser.
-que es lo que quieres mostrarme?- pregunto el pelimorado al llegar al lugar predestinado (?)-vez ésta hermosura? Pues quiero que la tengas- dijo señalando nada más ni mada menos que una bicicleta algo nueva.
-ehhh...por que yo?-
-digamos que ya no puedo usarla, y una vez me dijiste que querias aprender ¿cierto?- contesto poniendo su mano en el manubrio de esta.-si... Pero es tuya, no puedo aceptarla-
-si puedes, no esta desgastada y te la estoy dando sobrio. (?) Asi que ven- toco el asiento de esta dando algunas palamadas -vamos a probar que tan bueno es tu equilibrio-
Sin más que decir, el pelimorado trago saliva y se acerco a su contrario sin rechistar; subiendo en esta con algo de miedo. Y Bon al notar esto agarro firmemente la bicicleta dando a entender que no le dejaria caer. Algo que agradecio el pelimorado.
Estando a unos metros lejos de donde hay "peligro" el peliturquesa comenzó a caminar haciendo esfuerzo en sus manos logrando que las ruedas se movieran lento.-ahhhh....Bon me voy a caer- susurro el ojirubi con miedo notorio en su voz intentando que el otro parara aquello sin exito alguno.
-confia en mi y no te sueltes ni muevas el manubrio- fue lo unico que menciono como respuesta
-pero y si caigo?-
-yo estare contigo, además, no dejare que pase eso... Pero debes hacerme caso- "miro" a su contrario esperando una respuesta por parte de el, solo despues de algunos segundos logro escuchar una bocanada de aire.
-lo hare!- contesto lo más seguro posible
-esa es la actitud! Ahora lo que debes hacer es poner tus pies en los pedales e ir moviendolos hacia adelante....-
(...)
Paso algo más de una hora en el que "practicaba" a andar en bicicleta aquel pelimorado..
Quien ahora se encontraba gritando alegremente agarrado a la espalda de su maestro.Si, el ojirubi convencio al contrario a que "le diera una vuelta por el parque". Lo cual fue mala idea por que... Ya entienden la causa...
-Bon!! Cui- cuidado!!!- siguio gritando pero esta vez de nervios -muevete a tu... Derecha!!!-
-ahhh!!!- fue lo unico que dijo el peliazul como respuesta despues de....
Palabras 989..?
ESTÁS LEYENDO
Te comparto mis ojos ∆BonxBonnie∆
FanfictionBon y Bonnie se conocen un día en el parque, sin que uno sepa que el otro tiene un problema... El estar ciego. Si quieres saber que más pasa, ven a leerlo, para eso está. ________________________________ - Historia con escenas cliché y alg...