Lindo amanecer que aparecía ese lunes 24 de abril... un día común para muchos pero especial para el peliturquesa que sorpresivamente cumplía años ese día.
la alarma sonó fuertemente retumbando el sonido por las paredes y los oídos de aquel chico quien con pesadez sacó una mano de su cama para apagarla, dejándola colgar por el borde de la cama. Ya pasados unos cinco minutos decidió levantarse con mucha energía.
Se sentó en el borde de la cama para ponerse sus pantuflas y pararse a tender la cama lo mejor que pudo, luego fue al baño para quitarse el piyama y meterse a la ducha. Una vez terminó se seco el cuerpo poniéndose una toalla en su cintura para regresar al cuarto llegando al pequeño clavo de la pared que tenía su uniforme en un gancho, se vistió y se arreglo para bajar a desayunar.
Era temprano así que tenía algo de tiempo para comer tranquilo.
Al terminar lavó sus platos, tomó su mochila y fue en dirección a la escuela sin su característico bastón, contando con concentración los pasos uno por uno sin perderse de la cuenta también escuchando si había algo que pudiera hacerle daño.
Haber dejado el bastón sonaba como una terrible idea en esos momentos, por lo que no le quedó más remedio que pasar sus manos por las paredes de los establecimientos.
Cuando por fin llego a su destino soltó un pesado suspiro de alivio, calmando su pesar y comenzar a caminar hasta entrar en las instalaciones que sólo creaban el eco de sus zapatillas que chocaban contra el frío y solitario piso al ser la única persona rodando por los pasillos.
Entro en su salón y se incorporó en su asiento dejando la mochila colgada en su asiento.
Aprovechando que estaba solo y que lo estará por otra media hora saco de el bolsillo de su mp3, lo prendió y se puso uno de los dos audífonos, carraspeo su garganta y espero a que el cante comenzara con la letra para después seguir la misma melodía al mismo tiempo. Siempre que practicaba se dejaba puesto sólo un audífono para que pudiera escuchar también el mejoramiento de su voz en cada canción, al igual que para comprender en que debía mejorar e intentarlo de nuevo, con cada minuto que pasaba el chico se metía en ese mundillo centrado en la música y vocalización, haciendo que sintiera la pasión y la transmitiera en cada sílaba que salía de sus labios dulcemente.
-cantas bien - interrumpió aquel chico pelirrojo -tu deberías ser el cantante de la banda en vez de aquel pelo café-
-buenos días también foxy, y respecto a lo demás él no canta tan mal, solo hay que darle la oportunidad-
-Lo que tu digas pero no pongas cara de enojado-
-me interrumpiste... Pero que mas da- se quitó los audífonos y guardó el aparato -llegaste antes que Bonnie... eso es raro-
-Solo por que no logré volver a dormir... aunque eso me recuerda... ¡Toma!- se acercó a él entregándole una caja -¡Felicidades pasta dental!- río levemente por ese apodo repentino
-Muchas gracias poste, veo que te acordaste- le dijo agradecido con una sonrisa
-como no recordarla si una semana antes cuando estabas con tus amigas Bonnie no paraba de decir cada 2 minutos que hoy era tu cumpleaños- renegó - y bueno... aprovechando que me dijo con anticipación decidí regalarte algo-
Sacando una risa por parte del moreno, que había imaginado cortamente el pequeño relato del otro.
-para que recuerdes que no estas solo amigo, cuando me conocen a mi ten por seguro una buena amistad- sonreía de lado orgulloso
-¡Gracias por recordármelo poste!-
-¡Que viva que cumpleañero!- sonó una voz femenina muy característica -¡Toma Bon!- le dejo una cajita igual que su compañero
ESTÁS LEYENDO
Te comparto mis ojos ∆BonxBonnie∆
FanfictionBon y Bonnie se conocen un día en el parque, sin que uno sepa que el otro tiene un problema... El estar ciego. Si quieres saber que más pasa, ven a leerlo, para eso está. ________________________________ - Historia con escenas cliché y alg...