Parte XVII

1.3K 153 31
                                    

Habían pasado días, días en los cuales todo cambio. Sus enormes ojeras y baja de peso lo delataban a una simple mirada.

Todo por aquella tarde ... Sinceramente cuando le invitó se sintió feliz, adoraba pasar tiempo de calidad con su primer amigo, fue por eso que le tomó un gran amor ... Pero fraternal, ya que eso era lo único aun asimilaba su mente al recordar cada momento ... Así también podía entender los motivos de gustarle a él, claramente no lo culpaba en nada.

Y si estaba tan seguro de que lo quería como un amigo ... ¿Por qué cada vez que le decían que lo miraba o intentaba de armarse de valor para hablarle lo hacía estremecerse? Su mirada bajó al igual que su cabeza ... Todo daba vueltas, era tan difícil.

La pequeña plática que tuvo con Toddy le ayudo cerca de un 60% y eso fue lo que hizo con el pelimorado, quedaron en un acuerdo en lo que podía ordenar su mente. Mientras que seguían entablando una conexión cercana.

.
.
.

El golpe del borrador en su pupitre le hizo saltar, su corazón pálpito tan rápido y estuvo a punto de gritar tan fuerte como sus pulmones le dejarán. Dándoles un enorme espectáculo al resto del salón que reían como si fuera lo más gracioso del mundo.

El -shh- del profesor seguido de una pequeña amenaza de llevarlos a dirección calló a varios al instante, volviéndolos a sus asuntos personales. Su mirada se hizo pequeña y recomendó al moreno dormir más para que no estuviera tan distraído. Atinando a solo mover su cabeza en un vaivén estando de acuerdo.

-descuida ... Fox se encargo de cerrarles la boca a los que no hacían caso- platicó con gracia al recordar lo que pasó segundos antes -¿te encuentras bien?- cuestionó al notar como seguía en su misma posición

-gracias- hilo en voz -solo gracias- levanto la cabeza para sonreirle sincero. Haciendo que el menor abriera los ojos completamente mientras la sangre quedaba en sus mejillas, volteando a ver su cuaderno intentando calmarse. Contestando un "de nada" muy tartamudeado, dejándolo entender que lo puso en nervios con un simple gesto, tomó un lápiz y disimuló que estaba mejor, aunque por dentro sentía un retortijon en su estomago al imaginar como era la cara de su contrario en el momento que paso.

Volvía a sentirse feliz ... ¿Qué diablos le pasaba?

...

No recordaba cuando fue la ultima vez que se sintió triste por que las clases acabaran, ni siquiera sabía si hubo una última vez.
Necesitaba averiguarlo, entender que le pasaba, su terquedad no le dejaría tranquilo hasta encontrar una respuesta que le satisfaga por completo.
Suspiro, recargándose en el respaldo de su banca mientras sus brazos pasaban a su nuca sosteniendose. Se acababa de dar cuenta que tanto calor comenzaba a hacer.

-¿Bonnie?- pronunció al instante de escuchar como alguien parecía querer hablar, haciéndole saltar.

-los chicos quieren saber si quieres comer con nosotros- hablo lo más serio que pudo, espero unos segundos y vio como Bon caminaba hacia la puerta guiandose entre los pupitres vacios, señalandole que le siguiera.

Estando a pasos de alcanzarlo el moreno rio y salió corriendo, mientras coreaba un alegre 'alcanzame lento' dejando curioso a Bonnie, que sin más remedio fue a alcanzarlo.

Sus piernas emitían un ritmo acelerado, uno intentando llegar al que escapaba, todo en un ambiente animado.

-¡Bon!- gritó asustado el de hebras moradas, al notar como su opuesto iba hacia aquel rubio que platicaba contento, inconsciente del peligro vecino.
Bon, en su intento de frenar sus piernas se enredaron, a centimetros de caer encima del otro.

Aquel golpe que nunca llegó desconcerto a ambos, el rubio tranquilizo su posición después de notar como un pelirrojo tomaba de su holgado suéter al peliazul, quien aun conservaba su rostro aterrado. Y sin dejarle decir nada solo le quedo ver como se lo llevaba cargando en su puño.

A Bonnie sólo le basto con disculparse torpemente e ir con prisa con su equipo, estaba avergonzado por causar problemas a los demás.

Las puertas de la cafetería dieron paso al aire al momento en que las abrió, llenando sus oídos de las múltiples voces de los alumnos que platicaban temas no importantes para el ojirubi; sus pasos en automático se dirigieron a la mesa que usaban, atinando a que su equipo hablaba sobre loa sucesos recientes.

Las risas de todos menos de la rubia hacían el ambiente en el pequeño espacio, dejando a un ojiverde bastante ruborizado de ser el punto de atención.

-hubieran visto la cara del oxigenado, el miedo le colaba hasta los huesos!- comento con ligeras lágrimas asomándose por sus ojos

-hubieras grabado eso- siguió Freddy con una voz bastante diferente a la normal -seguramente era oro puro-

-¡Yo no entiendo como pudiste ponerte a correr por la escuela así! Quien sabe que te hubiese pasado si Foxy no te salvaba- regañaba con molestia al moreno chico

-lo siento ... Pero no creo que sea para tanto- siseo resignado a que las risas seguirían por un largo tiempo

-lo dejaré pasar si en la practica de hoy le pones todo tu empeño- termino de decir esperando convencerlo

Ahí estaba otro punto, cuando las practicas se daban todos parecían mejorar y hacerlo perfecto, pero él era el único que desviaba las notas o no las creaba con suficiente fervor como sus compañeros logrando que las canciones de arruinasen por su culpa.

____________
Siento que este capitulo no aporta nada, pero aún así quería escribirlo (?)

Perdonen la fea redacción y ortografía...

¡Esta historia no ha muerto! ¡Sigan apoyando!

Te comparto mis ojos ∆BonxBonnie∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora