Parte IV

2.9K 350 68
                                    


~EN LA CASA DE BONNIE~

-Solo estando a tu lado realmente soy feliz- pensaba aquel chico de ojos color carmín acostado en su cama boca arriba, si mirada estaba perdida, sus brazos extendidos libremente al igual que sus piernas, pensaba mucho aunque parecía lo contrario.

~Bon~ decían sus labios suavemente repetidas veces en un muy audible susurro. Desde qué conoció a aquel chico siempre le pareció muy tierno y amable, su sonrisa blanca, su lindo cabello peinado hacia atrás y sus ojos color esmeralda que solo podía ver el, es una las cosas que lo ponían a pensar mucho.

Cuando comenzó todo? No lo recordaba con exactitud, habían pasado ya tantas cosas juntos que pareció haberlas vivido ayer.

Esa misma tarde se juro que jamás en su vida había tenido la belleza de un ángel frente a sus ojos, lo mejor de todo es que era Su Ángel, y de nadie más.

Tomo su celular y aumento el brillo de la pantalla, fue a los mensajes y comenzó a escuchar las notas de voz que tenían los dos pues como Bon es ciego le compraron un celular especial donde hablaba con el pelimorado cuando no se veían.

_bon a cambiado tu nombre a ~bonnie-to~ fue lo que logró leer para después comenzara reír recordando aquella vez cuando logró quitarle por un momento el celular a su amigo y se agendo el mismo con ese nombre. Le hubiera gustado que Bon lo hubiera hecho en vez de el, eso no quitaba el hecho de que tenía a Bon como ~mi conejito~ un apodo que el mismo le puso hace algunos días obvio que era solo su secreto, no se atrevería a decirle a Bon así ¡¡que vergüenza!!

Puso el altavoz y oyó el dulce acento de su compañero calmando un poco sus pensamientos convirtiéndolos en una ola de emociones que causaron un ligero sonrojó en sus mejillas, los ojos entrecerrados y esa sonrisa tan amplia y tan real que ni el mismo logro encontrar por si solo, como era posible que alguien lo hubiera conseguido? Y porque un chico? Jamás lo hubiera creído real pero solo estando en esas tardes solitario "reflexionando" sus adentros era cuando no tenía la noción del tiempo y su mente junto a su corazón estaban seguros de algo:

Me gusta ese chico~

Me gusta Bon~

Si, me gusta.....

Y mucho

Dijo en un ligero susurro muy audible..

-No espera.... Que dije?!- grito saliendo de su trance sentándose en la cama por el salto, su respiración era agitada a pesar de no haber corrido, su sonrojo fue más fuerte y su cabeza parecía querer procesar todo.

Amar a Bon? Me gusta mucho? Era lo que repetía rápidamente su cabeza, quería encontrar el porque de su pensamiento tan repentino.

-me gusta- volvió a repetir para sentir ese hormigueo peculiar, será que esta enfermo?

.........

3 horas habían pasado volando sin que aquel chico se diera cuenta, cayo rendido en su cama otra vez soltando un pesado suspiro mientras cerraba los ojos.

No importaba cuanto batallara

No importa cuanto alejara o esquivara el tema

Siempre era lo mismo, y no fue hasta esa tarde que decidió dejar de comprenderlo, que no le importaría si estaba bien o mal o si parecía una abominación lo que sentía. Era su "amigo" del que estaba hablando, su compañero, por el cual daría lo que fuera para que estuviese a su lado inventaría las mentiras más tontas para cumplir su objetivo.

Le gustaba Bon, no importa que, ya no importaba ni lo que la gente diría ni cuanto intente decir lo contrario, parecía lo más correcto hasta ahora, pero no quería...... No quería enamorarse sabía que podría terminar herido.....

No quería pero era imposible, si mente y si corazón ya estaban de acuerdo respecto a esos sentimientos; ya no podría engañar a nadie, no siquiera a el mismo.

De tanto seguir batallando decidió pararse acomodar las cosas de su cama para acostarse u dormir, su piyama era lo de menos el quería descansar de esa batalla emocional de la que perdió. Cerro sus ojos y se calmó cayendo en brazos de morfeo.... Y por primera vez solo con algo distinto a sus ricos pudines y gomitas de mora..... se despertó de golpe ya que ahora Bon estaba en sus sueños.

Se paró en dirección al baño donde abrió el grifo del lavabo y lleno sus manos de agua echandosela en la cara repetidas veces, regreso a su cuarto y pesadamente se acostó tratando de encontrar una posición comoda que nunca encontró, como el poder descansar

____________________________

Mi falta de imaginación hizo que fuera de 753 palabras. 

Te comparto mis ojos ∆BonxBonnie∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora