Me enamoré.

3.1K 87 0
                                    

Brandon y yo solo mirabamos las nubes, yo solo estaba pensando en el, sus ojos, sus rastas, su rostro, el era el chico perfecto.

Empezamos a hablar de nuestras vidas y cual seria nuestro futuro y si, el queria estudiar lo mismo que yo, Medicina.

Brandon: ______ ire a la tienda, ¿Quieres algo?

_____: No, no Brandon gracias.

Brandon: Yo se que tienes hambre, no has comido nada.

_____: Esta bien....

Brandon: ¿Quieres unos nachos?

______: Si, unos estaria bien.

Brandon se fue a la tienda y yo me quede recostada en el sesped pensando en el.

En eso escucho pasos y si, era el odioso de Sebastian y su tonta hermana presumida Melany.

Yo solo vi que Sebastian le dijo algo en el oído a Melany. Y ella solo asintio con la cabeza mientras reía.

No preste atención solo estaba pensando en Brandon.

Estaba recostada en el sesped, levante la mirada hacia arriba y ahi estaba Melany quien me derramó un refresco en la cara.

Pase de estar recostada a sentarme, casi me ahogo con el refresco.

Despues vi a Sebastián enfrente de mi quien me tiro tierra por la cara, para que se me pegara con el refresco.

______: ¡Sebastian! ¡Melany! ¡Ya dejenme en paz!

Salí corriendo hacia el baño de chicas, me lave la cara y comenze a llorar.

______: Mi vida es un asco, no merezco vivir, nadie me presta atención, ¡Nadie me valora!

Me encerre en el baño, saque una navaja que estaba en mi pantalón y comenze a hacer grandes cortes en mis brazos, perdi mucha sangre, estaba apunto de desmayarme, pero pense en Brandon, el si me valoraba.

Me deje de cortar, tape las heridas con papel de rollo, y encima puse mi chaquetín. Me lavé la cara y puse un sonrisa en mi rostro para que nadie sospechara nada.

La campana sonó.

Corrí hacia mi aula. Y note que Brandon no estaba. Aproveche que el profesor no estaba para preguntar que le pasaba a Brandon y porque no llegaba.

Le pregunte a un chico llamado Alejandro, que por que Brandon no estaba.

Alejandro: No lo se -dijo muy rapido- Y depues se volteo.

Pensé: Que extraño, por fin alguien me habla en la secundaria...

Suena la campana. Sali de mi aula para irme a mi casa y me encuentro con Brandon saliendo del salón de castigo muy enojado.

______: Brandon, ¿Que pasa? No estuviste hoy en clase.

Brandon: N-nada ______ , no importa.

______: Claro que importa Brandon.

Brandon: Esta bien, yo.. yo... me pelie, pero descuida nadie ya nunca te tratara mal en la secundaria.

______: ¿De que estas hablando?

Brandon: Vi que Sebastian y Melany te trataron mal, empuje a Melany y le solte un golpe a Sebastian y empezamos a pelear.

______: ¡Brandón!

Brandón: Perdoname si? ¡Te salve de mas burlas e insultos!

______: Mmmm..... Esta bien pero no lo vuelvas ah hacer okey?

Brandon: Okey...-dijo mientras hacia un puchero-

______: Jajaja.

Brandon: Oye, me podrias pasar tu numero de celular.

_____: Claro mi numero es: (inventen un numero)

Brandon: Gracias.

_____: Tu me podrias pasar el tuyo?

Brandon: Si, es: (inventen un numero)

Ambos nos sonreimos.

_____: Me tengo que ir Brandon, adios cuidate.

Brandon: ¿Oye que tienes en el brazo?

______: Nada, me tengo que ir adios.

Brandon: Adios. -dijo preocupado-








El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora