Mi sueño hecho realidad.

2.5K 95 3
                                    

Empeze a desabrochar la camisa de Brandon y rasguñe suavemente su espalda.

Brandon me beso en los labios muy deliciosamente.

_____: Espera Brandon, esto no puede ser, no llevamos ni un dia.

Brandon: Si, si _____, lo lamento.

_____: No, fue mi culpa.

Brandon: Tranquila. Oye _____, me puedo quedar a dormir contigo.

_____: Claro, pero tu tienes tu casa.

Brandon: _____ se que estas triste, y queria ver si me quedaba contigo para protegerte y darte animos.

____: Oww, que lindo Brandon...

Claro que te puedes quedar aqui.

*Narras tu*

Eran las 6:30 de la tarde, ya tenia la ropa lavada, y los trastos tambien, no habia tarea y Brandon y yo no sabiamos que hacer.

Brandon: Estem... ¿Quieres ir por un helado?

_____: Si, si.

Brandon y yo llegamos a un puesto de nive que estaba en el parque.

Brandon me compre un helado de vainilla y el se compro un helado de chocolate.

*Narras tu*

Brandon era definitivamente el hombre con quien siempre querria estar. ¡Lo amo demaciado!

Una gota de agua calló en mi cachete y si, de pronto se vino una lluvia.

Brandon: ______, corre! -dijo con voz de niño pequeño-

_____: Jajaja, ya boy.

Bradon y yo corrimos de la lluvia y nos sentamos debajo de un arbol para protejernos de la lluvia.

Brandon y yo nos miramos fijamente como 5 segundos.

Brandon: Tus ojos... son... son... muy hermosos...

_____: G-gracias, los tuyos... tambien -dije sonrojada-

Nos acercamos mas y mas, ambos cerramos los ojos, y nuestros labios se juntaron, mordi su labio y despues el mordio el mio.

Nos separamos y volvimos a besarnos.

Nos volvimos a separar, ambos sonreimos.

*Narra Brandon*

Amaba demaciado a _______, nunca dejaria que le pasara algo malo, era la razon de mi vida.

*Narras tu*

No puedo creerlo, eso era lo que siempre soñe. Besar al amor de mi vida, bajo la lluvia, y lo mejor fue debajo de un arbol y en un parque. Simplemente con Brandon, mis sueños se cumplian...

--------------------------------------------

¿Que les parece la novela chicas?

Pueden seguirme en mi twitter es:

@BroobyFt1D

Ahi les informare todo sobre la novela:)

MegaBesos;*

El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora