Desesperados.

2.2K 82 5
                                    

*Narra Brandon*

¡No puede ser! No se donde vive Sebastian! ¡No quiero que le haga nada a mi princesa!

Subi a mi auto y busque a un amigo, Kevin, el sabia donde vivia Sebastian.

Pise el acelerador, llegue a la casa de Kevin, toque el timbre de su casa y se tardo algo en salir. Tenia que apresurarme, asi que toque el timbre 5 veces rapidamente.

Cuando abrio Kevin.

Kevin: ¡Tranqui tranqui Brandon! ¿Que quieres?

Brandon: ¿¡Donde vive Sebastian?! -dije apresurado-

Kevin: Calmate, deja de moverte tanto...

Brandon: ¡Dime la direccion ya! -dije gritando-

Kevin: Ya, ya, ya la direccion de su casa es (inventen una direccion)

Brandon: Bien.

*Narra Kevin*

Brandon subio rapidamente a su auto, estaba apresurado, no se porque, le di la direccion de la casa de Sebastian, tampoco se porque. ¡Nisiquiera me dijo gracias!

*Narras tu*

Sebastian empezo a lamer mis senos, mordiendo el pezon, me dolia demaciado, solte una lagrima de mi ojo, me dolia bastante.

Tu:Basta Sebastian, ¡Me duele!

Sebastian: ¡Ahora sientes lo que sufri!

*Narra Brandon*

Llegue a la casa de Sebastian. No toque la puerta, pense que no me abririan, asi que la abri yo solo.

Entre a su casa, busque a ____ en la casa.

Subi al piso de arriba, mientras llamaba a la policia.

Abri la primer puerta y ahi estaba mi pobre bebe, llorando desnuda y amarrada...

El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora