Llegue a mi casa y no habia nadie, me recoste en el sillón, estaba muy cansada.
Veo el refrigerador y tiene una nota pegada.
Me levante del sillón y leeí la nota, decia asi:
_______, saldre de la ciudad a resolver varios problemas. Volvere dentro de 3 meses. Entendi que ya estas grande y ya sabes hacer muchas cosas, lavar la ropa y los trastos y hacerte de comer. Te deje dentro del microondas unos HotCakes. Provecho. Te llamaré y te extañaré demaciado. Nos vemos dentro de 3 meses. Te quiero.
-Tu querida madre.
¡Excelente, mi madre me dejo sola durante 3 meses!
Escuche que mi celular sonaba, contesté.
_____: ¿Hola?
Brandon: Hola soy yo, Brandon.
_____: ¡Hola Brandon! ¿Como estas?
Brandon: Bien, gracias. Oye ¿Quieres salir hoy?
_______: Mmm, pues si, no tengo nada que hacer y no tengo nada de tareas. ¿Pero, sabes donde vivo?
Brandon: Si jaja, te vi llegar a tu casa. Bien, paso por ti a las 3:00?
_____: Claro.
Me quite mi unirforme, me puse una blusa rosa con estoperoles, unos jeans ajustados y unos converse color aqua.
3:02 Marcaba el reloj, seguia esperando a Brandon. Me dolian demaciado los cortes que me hice en la secundaria. Queria verme linda para Brandon, asi que me quite el rollo del brazo.
Hola soy yo Brandon -se escucho al otra lado de mi puerta-
Hola -dije mientras le abria la puerta-
Brandon: Primero....
_______: ¿Primero que? -dije sonriendo-
Brandon: ¿Me puedes explicar que te paso en el brazo? -dijo mientras agarraba mi brazo-
_______: Brandon y-yo n-no....
Brandon: ¿No que?
_______: ¡Ya! ¡Yo me corte por el incidente de la secundaria!
Brandon: ¡Jurame, que nunca lo volveras a hacer!
______: Esta, esta b-bien.
Brandon: ¿Lista para salir?
_______: ¡Listisima!
Brandon: ¿Y tu mamá?
______: Se tuvo que ir de la ciudad, volvera en 3 meses.
Brandon: ¿Y te quedaras sola?
_____: Supongo que si.
Brandon: Bien... -dijo mientras hacia una sonrisa malvada-
______: ¡Vamonos!
Brandon y yo nos fuimos caminando y llegamos a un parque. En el camino solo fue risas.
*Narra Brandon*
______ era perfecta, sus ojos, su sonrisa, su cuerpo. ¡Todo!
Me estaba enamorando.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADA
FanfictionHola mi nombre es _____ Gonzales Valdez. Tengo 15 años. Intente suicidarme, pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo. Vivo solamente con mi madre. Odiada por todos, mi familia y todos los chicos de mi escuela hasta que eso cambio....