El Chico De Mis Ojos

1.7K 89 17
                                    

Brandon estaba dormido, solo escuchaba su respiración, la maquina que captaba los latidos de su corazón iba mas lenta, eso me preocupaba.

Cerré mis ojos mientras sujetaba la mano de Brandon, recordé  todos los tristes, malos, felices y alegres momentos que pasamos Brandon y yo...

Una lagrima salió de mi ojo derecho y después una del izquierdo.

Seguía pensando en esos momentos tan felices y tristes.

Solté la mano de Brandon, me acerque a el y le di un beso tierno en los labios, tal como en un cuento de hadas.

No quería despertar a Brandon, así que lo volví a dejar con sus familiares.

Caminaba por los pasillos del hospital, con la pijama que Brandon me regaló, no sabia si llorar de tristeza o de felicidad. Brandon esta muy grave, a diferencia, que la pijama me traía lindos recuerdos.

Me detuve fuera de una habitación, una chica de mi edad lloraba al lado de un muchacho, pensé que eso me pasaría a mi con mi Brandon, no puedo pensar en eso, se que Brandon estará bien.

Me detuve fuera de otra habitación, 3 pequeños niños lloraban por su padre, y su madre consolándolos...

Volví a la habitación donde se encontraba Brandon, los latidos esta vez iban mas lentos, me senté a un lado de el, empecé a llorar, este era el fin, baje la cabeza y seguí llorando.

Brandon abrió sus ojos lentamente y dijo lentamente:

-Levanta la cabeza princesa, que se te cae la corona.

El cerró sus ojos.

Mis lagrimas cayeron sobre mi pijama.

En ese momento me di cuenta que pasara lo que pasara, Brandon siempre seria:

"El chico de mis ojos"

Fin.

El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora