Dia Horrendo.

1.7K 61 1
                                    

*Narras tu*

Charlamos, solo notaba que Mariana y Brandon no se quitaban la mirada de encima. Tengo que confesar que soy demaciado celosa, pero Mariana es mi mejor amiga, se que jamas me haria algo asi.

Mariana y Brandon seguian mirandose fijamente, invente una excusa, queria irme, no estaba agusto con que Mariana y Brandon solo se miraran.

Tu: Esta anocheciendo, y tengo que hacerle de cenar a Brandon, nos tenemos que ir Mariana.

Mariana: Oh si, claro, claro. Feliz cumpleaños ____ -dijo mientras me abrazaba-

Brandon: S-si vamonos.

Salimos de la casa y subimos al auto.

En todo el camino Brandon no hablo ni un poco, solamente se estaba mordiendo las uñas y suspirando.

No quize preguntar que pasaba, ya que si lo hacia Brandon me gritaria, asi es siempre.

*Narra Brandon*

En el camino, recibo una llamada, era Kevin, mi viejo amigo de la secundaria. Y ahora mi mejor amigo.

Kevin: Hola, ¿Brandon?

Brandon: Si soy yo, hola Kevin.

Kevin: Que onda, haremos una fiesta ahorita en mi casa, ¿Quieres venir?

Brandon: Claro, claro.

Kevin: Muy bien, aqui te esperamos. Adios.

Brandon: Adios.

Ambos terminamos la llamada.

Llegamos a la casa.

Brandon: Amor, ire a una fiesta en la casa con Kevin. Ya vuelvo.

Tu: Si, si amor. Aqui te espero.

Sali de la casa, volvi a subir al auto y me diriji a la casa de Kevin.

Kevin me abrio la puerta y entre a la fiesta. Habia algunas personas que aun recuerdo de la secundaria y otras que no.

Empezamos a bailar y a tomar unas cuantas copas.

Tocan el timbre, Kevin va a abrir.

¡Hay no! ¿¡Mariana?! ¿Este dia podria ser peor?

El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora