¿¡El?!

2.2K 81 3
                                    

Grite "Auxilio" tan fuerte como puede pero en eso escucho muchos pasos y creo que venían hacia la habitación donde yo estaba...

-¡¡¡Callate!!!

-¡Sebastian! ¿!Que haces?!

-Shh...

*Narras tu*

Sebastian me puso un trapo en la boca para que no gritara ni dijera nada...

'¿Porque Sebastian me hace esto? ¿Qué quiere de mi? ¿Por que yo? ¿Por que estoy desnuda?'

Esas y mas preguntas pasaban por mi mente...

¡Brandon! ¡Debe estar muy preocupado!

*Narra Brandon*

10:40 pm... ¿Dónde esta ____?

Me puse mi chaqueta y fui a los lugares preferidos de _____ y nunca la encontré estaba demasiado preocupado.

*Narras tu*

Eran las 10:50 pm y entra Sebastian a la habitación sin camisa!

Sebastian empezó a besarme el cuello... e izo que le lamiera el pecho...

-Sebastian, ¿Por qué me haces esto?

-Tu noviesito me dejo el ojo morado por la pelea y todos en la secundaria se burlaban de mi y me golpeaban.

-Pero... ¡Yo no tuve la culpa de nada!

-Jajajaja ay _____ Brandon peleo por ti!

-¡Dejame ir porfavor!

-No,no,no,no....

-¿Por que no?

-Tengo que mandarle unas cuantas fotos a Brandon...

-¿¡Que?!

Sebastian empezó a tomarme fotos desnuda...

*Narra Brandon*

11:00 pm ¡¿Donde esta ___?! Estoy demasiado preocupado....

Mi celular vibra era un mensaje de un numero desconocido abri el mensaje...¡Era ____ desnuda con Sebastian! El mensaje decía: Mira a quien tengo...

¡____! -dije gritando-

El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora