"Lo que sea por mi princesa"

1.9K 66 3
                                    

*Narras tu*

Me levante del sofá, al parecer Brandon y yo nos dormimos. Brandon seguia dormido, sonreí, era hermoso cuando dormia, le di un beso lleno de ternura en la frente y me fui hacia el baño de arriba. Son las 12:30 de la tarde, fui al baño de arriba, me quite la ropa, me iba a bañar.

Empeze a quitarme la ropa, hasta quedar desnuda totalmente. Me mire en el espejo y sonreí.

Tenia al chico de mi vida conmigo, lo amo y el me ama, tenemos una linda casa, ¿Qué mas podría pedir?

Unas manos calientes y suaves acariciaron mi vientre, fueron bajando hasta mi feminidad, sabia que era Brandon, aun asi voltie hacia atrás y claro que si, era mi bebé.

Le di un beso en la mejilla lleno de amor y el me lo regreso a mi.

Uno de sus dedos entraron en mi feminidad, haciendo que soltara un pequeño gemido.

Empeze a quitarle cada prenda a Brandon de su cuerpo lentamente.

Abri la llave de la regadera, el agua estaba tibia, perfecta.

Tu: Ven, entra conmigo...

Brandon: Con gusto...

Ambos nos metimos a la ducha, empeze a darle besos en su lindo pecho hasta subir a sus labios.

Bandon me tallo el cabello con un shampoo con un aroma delicioso.

Su olor era igual que el de Brandon.

Una mezcla de nueces con vainilla, ese olor lo amaba, siempre me recordaría a Brandon.

Brandon empezó a lamer mis senos uno por uno, pero se detuvo...

Brandon: No, no, no, no. Esto lo estoy guardando para el final...

Tu: ¿El fin...

Brandon me interrumpio con un sabroso y suculento beso, agarro mis caderas y me siguió besando...

Terminamos de ducharnos, entre a la habitación de Brandon y el entro conmigo.

Ambos secamos nuestro cuerpo, hasta que ni una gota quedara en nuestro cuerpo.

Empeze a cambiarme y el también.

Brandon: Y bien bebe, ¿A donde quieres ir?

Tu: Pues no se bebe, hace mucho que no veo a una amiga. ¿Me llevas a su casa?

Brandon: Lo que sea por mi princesa.

Salimos de la casa, Brandon me abrió la puerta del auto para que subiera, era super caballeroso, el subió al auto y le fui dando la dirección de la casa de mi amiga hasta que llegamos.

El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora