Hot.

2.5K 72 2
                                    

*Narras tu*

Brandon y yo llegamos a su casa.

La casa de Brandon era enorme, parecia una mansion.

Brandon abrio la puerta de su casa, era hermosa su casa por dentro y tambien por fuera.

Brandon: Ahora si, tenemos la casa para los dos solitos...

Tu: Asi es...

Brandon me agarro de la mano y me dirijio a una habitacion muy grande.

Estaba una cama llena de petalos de rosas.

Brandon me tiro a la cama, se quito la camisa y empezo a besarme suavemente, abri mi boca para dar paso a su lengua, nuestras lenguas estaban peliando mi boca estaba empapada de su saliva y su boca con mi saliva.

Brandon me quito toda la ropa haciendome quedar solo en ropa interior.

Le quite el pantalon y el boxer a Brandon.

Su miembro estaba muy erecto, lo agarre con mi mano y empeze a moverlo de arriba hacia abajo rapidamente.

Brandon solo gemia de placer y yo seguia jugando con su miembro, empeze a lamerlo de abajo hacia arriba.

Brandon acaricio mi cabello suavemente...

Brandon: Sigue asi _____ sigue asi...

Y ¡SPLASH! Brandon llego al orgasmo y avento su semen en mi rostro.

Brandon me limpio el semen de la cara con su playera.

Brandon: Ahora es mi turno...

*Narra Brandon*

Volvi a tirar a ______ a la cama.

Fui dando besos desde sus senos hasta llegar a su feminidad, empeze a enterrar mi lengua en la feminidad de _____.

La lamia de arriba hacia abajo, de un lado a otro.

Con mis dedos hacia circulos en su feminidad.

Despistadamente meti mi dedo en la feminidad de _____. Lo movia a todos lados...

Ella solo gemia de placer.

_____ llego al orgasmo, me recoste a un lado de ella, ambos quedamos muy satisfechos. Y los dos nos quedamos dormidos...

El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora