Brandon se quito el boxer y su miembro estaba demaciado erecto.
Me volvio a susurrar al oido:
"Ya somos mayor de edad, podemos hacer lo que queramos"
Despues mordio mi oreja.
La ropa interior me la quito con los dientes, su labio roso con mi feminidad haciendo que soltara un gemido.
Estabamos totalmente desnudos.
Brandon me tira al sillon fuertemente.
Su miembro entro lentamente en mi feminidad, empezo a moverlo de atras hacia adelante lentamente...
Tu: ¡A...y...! -dije mordiendome los labios-
Brandon: ¿Que pasa, te estoy lastimando?
Tu: No, no, ¡sigue!
Brandon empezo a moverse rapidamente, haciendo que me excitara mucho mas.
Saco su miembro de mi feminidad, nuestros labios chocaron, su lengua queria entrar a mi boca, asi que abri mis labios para dar paso a su lengua.
Lami su lengua y el lamio la mia.
Nos separamos y empeze a mover su miembro con mi mano, haciendo que Brandon llegara al orgasmo.
Su semen cayo en mis senos.
Empezo a acariciarlos y darles pequeños golpes, mordia el pezon.
Brandon hizo que quedara en cuatro pies, empezo a nalguearme.
Metio su miembro dentro de mi ano, me dolia un poco, mi ano se tuvo que abrir para que ese mounstro entrara a mi ano.
No sentia tanto dolor, pues estaba muy excitada.
Empezo a moverse mas rapido, solo gritaba de placer.
Brandon saco su miembro de mi ano, me miro fijamente a los ojos y me dijo:
"Yo soy tu regalo"
Me mordi los labios y despues lo bese.
Brandon se puso su pijama y yo me puse la mia.
Tu: Brandon...
Brandon: ¿Que pasa amor?
Tu: Eres el mejor novio del mundo...
Brandon fue hacia donde se encontraba la bosina y puso una musica romantica y lenta...
Brandon se acerco a mi, agarro mi mano y comenzanos a bailar como en una boda.
Realmente me sentia en una boda, me imaginaba a Brandon con su traje negro y yo con mi gran vestido blanco.
Seguimos bailando 5 minutos mas.
Solte su mano, lo abraze y me recoste en su pecho, el acarico mi cabello y seguimos bailando pero mucho mas lento...
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis ojos. (Brandon Meza & Tu) TERMINADA
FanfictionHola mi nombre es _____ Gonzales Valdez. Tengo 15 años. Intente suicidarme, pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo. Vivo solamente con mi madre. Odiada por todos, mi familia y todos los chicos de mi escuela hasta que eso cambio....