Capítulo 2

82 18 12
                                    

Capítulo dos.

- Hija te extrañaremos - Me dijo mamá llorando.

- Yo tambien mami , los hechare mucho de menos - dije con una sonrisa triste .

Nos interrumpió el altavoz del aeropuerto diciendo que los pasajeros del vuelo A54 con destino a Londres tendríamos que abordar .

Papá no me pudo venir a despedir ya que surgió una reunión de ultimo momento y era importante que alguno de los dos dueños este presente .

- Promete que te cuidarás y pase lo que pase nos mantendrás al tanto de todo - Me dijo preocupada .

- Sí mamá,  quédate tranquila - le sonreí - Cuida a papa y dile que lo amo , que Los amo .

Nos dimos el ultimo abrazo y me fui hacia donde me indicaron.
Subí al avión y nos informaron que teníamos que apagar el celular mientras el avión despegue y aterrize.
Luego de eso nos dijeron que ya lo podríamos usar , me conecte los auriculares a mi iPhone y luego me dormí.

**

-Mamá,  mira se me salio el diente - dije feliz.- vendrá el ratón pereeeez - corrí por todo el jardín de la casa .

- Oh mi niña, que rápido estas creciendo - Me dijo , secándose una lágrima que se escapó. - cariño , vendrá el ratón perez.

Yo corría feliz por toda la casa , vendría el ratón perez y me traería dineropodría comprar caramelos y chocolates , gomitas,  un cachorro .

- Mami , mami - dije jalando su vestido .

- Qué pasó mi niña? - Me dijo sonriendo .

- A que hora vendrá mi papi? , le tengo que mostrar mi ventanita.

- En un rato vendrá cariño... - Mamá fue interrumpida por mi papi .

- Papaaaa,- grité.

- Mi bella durmiente que paso ? Te has lastimado ? - Me pregunto preocupado .

- No papi , mira .. - le enseñe mi dientito.

- Oh mi bella,  se te ha caído un diente , vendrá el ratón perez está noche - dijo mientras se le deslizaba una lágrima por la mejilla .

- papi , estoy muy feliz.- Dije alegre .

Luego de eso los tres nos fundimos en un abrazo , mientras papa y mamá lloraban , yo más feliz no podía estar .

Me desperté y una lagrima se escapó de mi ojo deslizándose por mi mejilla , como los voy a echar de menos mientras esté lejos de ellos , solo espero que esto valga la pena .

**

Baje del avión y papa me dijo que un taxi me esperaría en la entrada , a lo lejos vi un joven guapo que no pasaba los 20 años de edad, con un papel en la mano al lado de un taxi mirando el papel y buscando a alguien , mirando al papel y así sucesivamente  , me acerqué despacito , tal vez sería él quien mando papá para recibirme .

- Ho-Hola - dije nerviosa .

- Usted es la señorita Emma Harrison? - Me dijo sorprendido.

- Sí soy yo , tu eres quien me llevará a mi departamento? .

-Pues si usted es la chica de está foto si, - dijo sonriendo,  mientras me enseñaba una foto mía.  Rodé los ojos , papá no cambiará nunca - Déjame presentarme,  Soy Logan Morgan un gusto. - Me estrechó su mano.

- Un gusto Logan Morgan - dije amable ,- Soy Emma Harrison,  aunque por lo que veo ya lo sabes . - dije sonriendo .

- Así es- me sonrió amable. Me abrió la puerta del taxi y subí,  la cerro y luego subió él.
Era un chico muy amable,  me hizo sentirme cómoda, y hablamos ya que tenía dos horas del aeropuerto a mi departamento. Que raro se sentía decir mi departamento ,cuando vivía en una casa con mi padres,  y de un día para el otro sola .

Me perdí en mis pensamientos , mientras miraba mi -ahora- bello Londres.

- Tierra llamando a Emma - escuche la voz de Logan.

Se preguntarán por que me habla con confianza , pues le dije que me tutee ya que no me gusta que me traten como una vieja,  siendo que tenemos casi la misma edad , y el accedió con gusto ya que también se sentía raro . Además,  era la primera persona con la que intercambiaba palabras estando aquí.

- Lo siento ,- dije apenada por estar tan distraída en mis pensamientos - ya llegamos ? - pregunte,  ya que se había estacionado delante de un edificio bastante grande y lujoso .

- No pasa nada , si aquí es .- dijo.

Nos despedimos,  y aunque pareciera raro, me gustaría volver a verlo , es un chico muy simpático y se ve buena persona , al menos con migo lo fue .

Entre al lujoso edificio y casi se me cae la mandíbula,  por dentro era mucho más lindo . Todo combinada con todo , no quiero ni imaginar cuanto pago papá para que viviera aquí.

Me acerqué y hable con una chica que me indico cual seria mi departamento y me dio mi llave .

Subí el ascensor y busque con la mirada en donde viviría ahora . Cuando entre me enamore,  era espacioso , color rosa clarito , tenia muebles blancos y negros todo era totalmente perfecto, me sentía en una casita de muñecas .

**

Luego de un buen rato acomodando mis cosas , me di un baño y me acosté,  hable un rato con mis padres y me dijeron que el Lunes empezaría mi ultimo año en un instituto de aquí.

**

El día domingo me la pase de compras por Londres , compre las cosas necesarias que me harían falta para ir al instituto y luego regrese a casa , el día la pase totalmente aburrido, ya que no tengo amistades y estoy más sola que un perrito con sarna.

Que ejemplo el tuyo.

Ay ya calla conciencia,  ya tenias que aparecer .

Quieras o no estaré aquí por lo que quede de tu vida niña.

Sisi seguro.

Luego de mirar toda la tarde películas,  a la noche comi y me fui a dormir .

**

Lunes por la mañana me levante a las 6 : 05  am. Me empeze a preparar para el instituto y luego desayuné.

Al llegar me quede sorprendida por lo hermoso qe era , acaso todo en Londres tenia que ser jodidamente hermoso?  Ash.

Estaba entrando por la puerta cuando un cuerpo me choco y caí al piso . Si , bonito comienzo de clases no?  .

Me levanté furiosa , cuando levante la mirada me quede boca abierta ..

-- Tú  -- dije boquiabierta.

-- Emma  - dijo aun sin poder creerlo.

¿Que hace aquí?

Hola como andan ? Bueno espero que bien , espero que les guste este capítulo y si les gusto voten o comenten,  lo que gusten.

*¿ que piensan que es la persona que la choco a Emma?

*¿ Por que quedo tan sorprendida?

Nos vemos luego *-*

Adiooooos :B ❤

Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora