Capítulo 3

75 11 3
                                    

Capítulo tres.

Emma POV.

- Logan - le dije contenta.

- Emma que casualidad encontrarnos aquí - dijo sonriendo .

- Tu no trabajabas de taxista? - pregunte confundida.-

- Sí, pero en mis ratos libres nomas - río.

- A entiendo - dije confundida .- Me podrías acompañar a buscar mis horarios ? - dije tímida - Pues no conozco a nadie , solo a ti.

- Claro que si Emmita - Me dijo amable .

- Emmita? - dije sorprendida.

- Es muy común Emma , por eso te digo Emmita de forma cariñosa. Ya que por lo que veo nos cruzaremos seguido - dijo.- que no te gusta ?

- No , eh digo si , claro que me gusta , y yo a ti te diré Logancito - sonreí y el me copio.

- Vamos Emmita - dijo empezando a caminar .

- Vamos Logancito - reímos juntos .

El instituto era demasiado grande y por pasillos por todos lados, Logan me enseñaba donde quedaba cada cosa , como la biblioteca , los baños , la dirección, la cafetería, etc.

Una vez en la dirección me encontré con una mujer de cuarenta y pico de años , muy bien cuidada ,con ojos color miel , y pelo castaño , super lacio .

- Buenos días, - dije amable .

- Buenos días, Emma Harrison? - Me pregunto la mujer .

- Sí soy , emm. . Vine a busc. .. - Me interrumpió .

- Sí, vino a buscar sus horarios , - dijo con una sonrisa, en la cual se vieron sus dientes blancos. - aquí está todo , espero que le valla bien señorita Harrison , cualquier cosa no dude en venir a consultarme .

- Gracias - dije saliendo de dirección.

Me fije en mi horario y tenia literatura , Logan se ofreció acompañarme y le dije que no, pero luego de insistir lo deje , después de todo sería mejor para mi .

Llegue a la clase de literatura y el profesor todavía no había venido , busque con la mirada dónde me iba a sentar y en el fondo había un asiento , así que fui y me acomode ahí.

El día paso normalmente , no hable con nadie y eso me ponía de mal humor ya que no me gusta estar callada , por suerte lo tenia a Logan que me ofreció sentarme con el en la cafetería y luego acompañarme a mi departamento .

- Logan - llame su atención.

- Sí Emmita? - Me dijo mirando el suelo .

- Gracias por ser tan amable con migo - le dije sinceramente.

- No me tienes que agradecer , tu también eres amable conmigo y por eso soy así contigo - Me sonrió.

Una vez que ya es tube afuera del edificio me despedí de Logan y me fui a mi departamento,  una vez adentro,  me duché y me puse hacer las actividades que nos dejaron los profesores.

**

Al día siguiente me levante e hice la misma  rutina del día anterior , ducharme, luego prepararme,  desayunar e ir al instituto .

Me encontré a Logancito,  como le decía ahora , y nos saludamos .

La primer hora tube matemática,  me senté en una banca al fondo y luego entro el profesor .

- Buenos días alumnos - dijo con vos ronca .

- Buenos días - respondimos al unísono.

- El día de hoy harán un trabajo con su compañero de al lado  - Miro a todos y luego me vio sola sin nadie al lado , ya que la banca estaba vacía  , - y los que estén solos se irán con el de al lado y lo harán de tres ,... - fue interrumpido por una chica .

- Emm permiso profesor puedo pasar ? - pregunto tímida.

- Tarde - la miro tan serio que hasta ami me dio escalofríos. - Siéntese junto la señorita... Harrison verdad? - Me pregunto y yo asentí- bien , junto a ella .

La chica hizo caso y se vino a sentar al lado mio .

- Hola - dijo con la cabeza para abajo.

- Hola soy Emma - Me presente , ya que por lo que vi la chica era muy tímida - tu como te llamas ?.

- Un gusto, - Me sonrió con un poco mas de confianza - Soy Sammie,  pero dime Sam.

- Vale Sam,  quieres hacer el trabajo conmigo?, soy la única que esta sin compañera - dije avergonzada .

- Oh , claro - Me dijo .

Las clases pasaron normales , hice el trabajo con Sam , y reíamos por cosas , ella también era nueva , vino a vivir con su padre , y vive cerca de mi departamento , luego fuimos a la cafetería juntos, y le presente a Logan , que por cierto , dijo qe era muy guapa.

Sammie era una chica rubia de ojos claros,  tenia una mirada neutra que no sabías si te quería escuchar o no,matar o estar planeando un asesinato. Es  tímida y parece callada pero la verdad es que es bastante amable cuando entra en un poquito mas de confianza .

Unas vez finalizado el dia en el instituto quede en juntarme con Logan y Samm en la puerta , ya que los tres íbamos para el mismo lado,  íbamos a ir juntos .

Mientras íba caminando a dejar unos libros ya que mi bolso estaba pesado una parejita llamo mi atención por que estaban justo en mi casillero  , el  chico me estaba dando la espalda y la chica apoyada en el.

- Emm disculpen - dije .

- Sí? - dijo la chica con tono molesto en su voz .

-Están en mi casillero , y necesito sacar unas cosas .- dije nerviosa , esa chica si que me hablo mal .

- uyyy que horror - dijo haciendo una mueca de asco . -

Cuando el chico se dio vuelta intercambiamos miradas y sus ojos me resultaron familiar .

Cuando me di cuenta de quien era me quede paralizada , él no podría estar aquí. Él solo me miraba sorprendido . Como si hubiera visto un fantasma.

Luego de unos segundos que para mi fue una eternidad , llego Logan a mi lado.

- Emma , que paso que tardabass tanto? - Me dijo,  él todavía no se había dado cuenta de la existencia del chico . - Emma ? - Me dijo en un tono más fuerte ya que yo no reaccionaba , por el rabillo del ojo pude ver que Logan  siguió mi mirada y vio a aquel chico .

- Lo..Logan - dije casi en un susurro .

- Sí? - Me dijo ,- Emmita? Estas bien ?- Me dijo preocupado.

- Sí - dije re incorporando me.

Él me miró con el ceño fruncido .

- Vamos no quiero estar aquí - y sin esperar reacción de Logan , me fui , dejando a aquel chico mirándome.

Esto no podría ser cierto , no podría pasarme ami justo aquí.

**

Heeey como están?  Que les pareció el capitulo ? Espero que les haya gustado y si lo hizo espero que me lo hagan saber ..

Tratare de actualizar un día por medio,  aunque no prometo nada , tal vez tarde un poquito mas o si estoy inspirada suba al día siguiente .

En fin , muchísimas gracias por leer , me hace muy feliz ver como votan y comentan 😍

Nos vemos luego !!

Adiooooos :B ❤

Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora