Capítulo 7

48 8 0
                                    

Capítulo siete.

Luego de ese episodio horrible que me sucedió, fuimos a buscar a los chicos y les avise que me iría a casa, por suerte Logan y Samm estaban juntos y no tube que buscarlos mucho, insistieron en salir pero Caleb se ofreció a llevarme ya que el se quería ir de la fiesta , y como Logan dijo que era de su confianza acepte . Luego el susodicho llevaría a la rubia a su casa.

Caleb no se separo de mi en ningún momento y eso me dejaba tranquila. A lgo en mi interior me hacía sentir que el era una persona de confianza .

Luego de salir de la casa , el paso un braso por mi hombro , me hizo sentir seguro ya que tal vez por ser tan despistada lo podía perder y hay si que estaría en problemas.

Me di cuenta que nos dirigíamos al garaje de la casa , por lo que me puse a pensar que el era el dueño de la casa , o muy amigo de él.

- Ven sube - Me abrió la puerta del copiloto, en hermoso auto marca "Bora" de un color negro .

- Gracias - le dije una vez adentro de el auto , a lo que el me sonrió y cerró la puerta.

Luego entro por el asiento del piloto y se puso a conducir , me pregunto en donde quedaba mi casa , le di mi dirección y nos fuimos rumbo al departamento .

Iba mirando por la ventana pérdida en mis pensamientos, no entendía por que me pasaba esto a mi , yo no era una mala persona, y ya me paso una vez pero por suerte no llego a hacer nada y ahora de nuevo me ocurre está pesadilla , me costó tanto superar el hecho de que haya tenido un ex tan psicópata, como para volverme a encontrar exactamente en la ciudad donde me mandaron mis padres .

Lo único que quería era llegar a casa y bañarme me sentia sucia , asco , queria que al bañarme todo lo feo que me suceio esta noche se fuera con elagua de la lluvia que se va por la rejilla . Tambien anhelaba que alguien se quedará está noche conmigo , me daba miedo estar sola por si a Matt se le ocurría aparecer , aunque fuese algo extraño por que no sabe donde vivo , pero aún así me sentía insegura .

Me di cuenta que llegamos al departamento cuando Caleb frente al departamento, me observaba con esos hermosos ojos color chocolate, con ese cabello despeinado que se veía tan suave que me daban ganas de acariciarlo, por un momento mientras lo veía a él , se me olvido todo lo ocurrido en la fiesta , pero una vez que lo vi bajarse del auto , la pesadilla volvió a mi cabeza .

Me abrió la puerta del auto , y salí, el frío de la noche aparcó en mis huesos , congelado por completo mi piel , me abrace a mi misma para darme calor pero no era suficiente, ya que solo tenia un vestido . Caleb pareció darse cuenta y me extendió su chaqueta por encima de mis hombros. Un hermoso perfume varonil inundó mis fosas nasales haciéndome cerrar los ojos inconscientemente.

Cuando los abrí, esos ojos que hipnotiza me miraban atentamente, baje la mirada hacia sus labios y lo vi sonreír sinceramente . Al estar haciendo eso me di cuenta que ninguno de los dos hacia nada , y avergonzada baje la cabeza y aclare la garganta para salir del mini trance que teníamos.

- Mmh, Caleb - dije mientras acariciaba mi cabello en señal de que estaba nerviosa .

- Sí Emma? - Me miró atento.

- Muchísimas gracias.. por todo - dije mirándolo a los ojos - de verdad que me has salvado de algo en lo que me hubiese lamentado el resto de mi vida - mis ojos comenzaron a picar, en señal de que estaba algo punto de llorar , se aguaron tan pronto que al instante en que parpadeo una lágrima se escapa por mi mejilla .

Caleb me miraba con cierta tristeza en sus ojos , y enseguida que vio mi lágrima la limpio con su pulgar para luego acariciar mi mejilla .

- Esto es culpa mía Emma - Me dijo con tristeza en sus ojos.

- No es tu culpa que una persona tan enferma como Matt haya intentado abusar de mi - dije mientras me tragaba el nudo que tenia en la garganta .

-si yo no me hubiese ido nada de eso te hubiera pasado - dijo mirando hacia abajo .

- Hey, no tienes por qué hechar te la culpa- dije alzando su barbilla para que me mirará a los ojos - tu llegaste a tiempo y eso es lo que importa - continúe mientras le regalaba una sonrisa sin separar los labios .

- Pero.. - Lo interrumpi.

- Pero nada, deja de hechar te la culpa, tu fuiste mi salvador - el sonrió - y por eso te lo agradezco Caleb - dije mientras miraba sus ojos.

Lo único que hize luego de eso fue abrazarlo, si , por segunda vez lo estaba abrazando , y es que sin él nose que seria de mi en este instante . Él me salvó, él es mi héroe.

Luego de nuestro abrazo, Caleb se ofreció a acompañarme hasta la puerta de mi departamento , le dije que no hacía falta pero el insistió y no me podía negar . Una vez en la puerta, le agradecí por décima vez en la noche por lo sucedido , a lo que el me dijo que no le tenía que agradecer nada . Después nos despedimos y me adentre a mi departamento.

Me saque la ropa, y me fui directo al baño a sacarme está noche de encima , me bañe con agua fría, relajando mi cuerpo, y después de eso me fui acostar .

Me dormí pensando en la sonrisa de Caleb, y de la paz que me dio estar a su lado . Se porto tan bonito conmigo aunque me conoció está misma noche. Sin dudas se lo agradecería de por vida lo que ha hecho por mi ; Y así fue como caí en los brazos de morfeo pensando en el chico ojos color chocolate.

Hola chicas , espero que le guste el capitulo , y si lo hace , voten y comenten se los agradecería de corazón!

Cambiando de tema , se que dije que iba a actualizar un día por medio pero es que con esto de la universidad y demás cosas me cuesta mucho, por lo tanto actualizaré cada dos días y si tengo tiempo antes.

Bueno chicas nos vemos en el próximo capítulo. .

Adiooooos mis chocolates ❤

Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora