Capitulo 10

26 3 2
                                    

Oh no esto no podría estar pasando. Que Caleb este acá, me da alegría pero por otra parte vergüenza.

El me vio en una situación para nada normal y demasiado horrible. Tengo miedo de que hable y esto se divulgue por todo el instituto, aunque una parte de mi dice que el no es esa clase de personas , otra no puede descartar la idea .

*******************************

Las primera horas pasaron bastante normales o algo así, Caleb cada tanto me miraba y eso me hacía poner nerviosa y creo que ya saben por que motivo !

Llego la hora de la cafetería y aquí estaba con Logan contándole sobre el chico de mi clase evitando algunos detalles como por ejemplo, que cada vez que lo veía mirarme me perdía en sus hermosos ojos color chocolate.

-Hey Emma - Logan me llama pasándome la mano por enfrente de mis ojos de arriba hacia abajo para captar mi atención.

-SiSi te estaba escuchando - le dije para que no se diera cuenta que estaba pensando en su amigo y no lo estaba prestando ni la más mínima remota idea .

- haber dime que dije - dice entre cerrando los ojos de manera desafiante.

- Me estabas hablando de que iremos a una fiesta ? - le respondi haciendo más una pregunta .

- Sí claro Emma, admite que estabas pensando en mi amigo- Oh rayos, se dio cuenta .

- Deja de mentir Logan - reí nerviosa hasta que me metí la bebida en la boca.

- Eres demasiado obvia Emma por que te perdiste en las nubes mientras me hablabas de el .

- Esta bien lo admito solo por que te quiero. Pero es que estoy un tanto nerviosa por su presencia en todas mis clases .

Si , escuché a una de las chicas que va conmigo diciendo que "El chico nuevo ardiente" está con ella en todas sus clases y adivinen algo .. yo también comparto todos los horarios con ella por lo tanto es lo mismo .

- Y dime , nerviosa por que ? - Me miró elevando sus cejas de abajo hacia arriba .

- Es que .. - No sabia si contarle a Logan, no es que no tuviera confianza , solo que es un rema difícil de hablar . - El estubo en una situación para nada buena y no quiero que eso se divulgue por todo ele instituto - dije con mi vista en mis zapatillas .

- Oye pequeña - Me dijo con una mueca de preocupación - sea lo que sea que haya pasado , el no va decir nada sin tu permiso , lo conozco y se como es , asique quédate tranquila y si quieres yo hablo con el , bien ? - Me tranquilizó que me haya dicho eso .

- harías eso por mi ? - le dije con una sonrisa sin mostrar mis dientes .

- Obvio , y muchísimo más también. - Me dijo mientras tomaba mi mano .

Me levanté y le di un abrazo . Logan es una persona tan buena y comprensiva conmigo que lo quiero como un hermano , siempre está para mi , me wscucha y me da el cariño junto con Sam que me hacen sentir como en casa , y hablando de eso ; extraño mucho a mis padres , quiero saber como van las cosas por allá y saber cuanto tiempo me queda aquí para disfrutar con Logan y Samm.

Capítulo corto , perdón que no subí estaba con preparativos por que adivinen quien cumple años hoy ? Si , yo 🙈..

En la semana actualizo nuevamente, adiositossss💗

Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora