Capítulo uno.
Desperté asustada por una pesadilla horrible que tuve , miro el reloj y son las 4 am. Estoy sudando, con los ojos con lágrimas y temblando , nisiquiera puedo recordar el sueño y eso que fue hace un momento .
Doy vueltas en la cama y no logro dormir de nuevo , no se porque pero tengo un mal presentimiento .
Luego de una hora el sueño volvió a mi.
**
- Hija despierta, ven a desayunar - escuchaba la voz de mamá.
- Mmh.. - dije aún dormida .
- Hija , vamos despierta , ya son las 11 Am. - salte de un susto, hoy tendría que hablar con mis padres antes de que papá se valla a trabajar, me dijeron que era algo muy importante .
- Mamá por que no me despertaste , papá dijo que tendrían que hablar conmigo los dos juntos - dije preocupada, mientras termina de despertar.
- Tranquila cariño - Me acarició la mejilla con dulzura - papá aviso a la empresa que irá por la tarde , ahora vamos que te esta esperando .
Dicho eso le dije a mamá que en unos momentos bajaba , me levante de la cama y me dirigí al baño , me lave la cara , me cepille los dientes e hize mis necesidades , me ate el cabello con un broche y baje al comedor dónde mamá y papá me esperaban , estaban hablando por lo bajo , hasta que se dieron cuenta que había llegado y dejaron de hablar .
- Buenos días mi pequeña bella durmiente - Me dijo papá con una sonrisa .
- Buenos días papá - le di un beso en la mejilla .
Mi papá se llamaba Eduardo , tenia 48 años y era un hombre muy bien cuidado , iba tres veces a la semana al gimnasio ya que la prioridad era su familia y su trabajo y cuando tenía tiempo se iba a mantener en forma como decía él . Era muy cariñoso conmigo , soy única hija y casi siempre me daban de todo para recompensar que no pasaban mucho conmigo ya que el trabajo no se los permitía y con eso eran muy responsables a pesar de que la empresa fuera de nosotros.
- Y para mi no hay beso ? - dijo mamá.
- Buenos días mama - la salude ya que cuando fue a despertarme estaba tan dormida que lo olvidé - claro que si .- le dije dándole un beso al igual que papá.
Mamá era una mujer de 46 años , era delgada y tenia ojos celestes , también era dueña de la empresa con papá, se cuidaba y era vegetariana por lo tanto tenia una figura hermosa .
**
Luego de desayunar , recordé que mis padres anoche me dijeron que tendrían que hablar conmigo..
- Y bien .. - dije rompiendo el silencio , los dos me miraban esperando a que hablara - que era lo que tenían que hablar conmigo ? .
Mamá y papá se miraron preocupados, lo cual me imagine que no era nada bueno .
- Hija - dijo papá en un tono calmado , mamá le sostenía la mano como dándole apoyo .
- Sí? - dije.
Ellos no decían nada y yo solo me ponía nerviosa .
- Papá, mamá que pasa ? - Los mire confundida.
- Hija tendrás que irte de la casa - Me dijo en un tono culpable.
QUEEEEEEEEE?
- Qué? - dije apenas en un susurro , pensé que era una broma , pero al notar los rostros preocupados de mis padres toda esperanza se fue .
- Mira cariño - hablo mamá - no podemos decirte el por que , pero te prometemos que ya te enterarás, tendrás que irte a Londres lo antes posible, de hecho este Sábado. Estamos muy apenados por decírtelo de esta forma , pero es algo que ocurrió de ultimo minuto y no puedes quedarte aquí, por favor creeme que apenas podamos te vamos a contar lo que sucedió para que hayamos tomado esta decisión. Pero mientras tanto solo tienes que irte hija - Sus ojos se cristalizaron, cuando dirigí mi vista hacia papa estaba con la cabeza hacia abajo .
No lo podía creer .
- No entiendo - dije con las lágrimas amenazando en salir de mis ojos - ayer estaba todo bien , y hoy me dicen como si nada que me tengo que ir a Londres encima sola y mañana ? .
- Lose hija ,- ahora fue papa quien hablaba - se que no te avisamos nada , pero ocurrió algo qe hizo que tengamos que hacer esto , no quiero pero tienes que hacerlo, ya te enterarás y cree que esto nos afecta igual que a ti - lo mire , sus ojos también estaban cristalizados.
No dije nada y simplemente me fui a mi habitación. Me acosté y desee que mamá no me hubiera despertado , me tendría qe ir mañana a Londres , sola , sin mis padres, a un lugar desconocido , no sabia que pensar, no sabia como reaccionar , mis padres siempre hicieron lo mejor para la familia y esto lo veía tan injusto , pero les daría su tiempo , me iré bien , no quiero alejarme de ellos y estar peleados .
Baje y mamá y papá lloraban , me rompió el alma verlos así.
Apenas me vieron se limpiaron las lágrimas.
- Perdón - dijeron al unísono.
- No tienen por qué hacerlo , - intente sonreír pero creo que me salio una mueca nomas - está bien , se que cuando pueda me dirán el por que de esta decisión tan repentina, confío en ustedes .
Luego de eso nos fundimos en un abrazo entre los tres , los amaba y no me podía enojar con ellos , se que no lo hacían a propósito. Recordé que no me habían dicho cuanto tiempo estaré en Londres , ni en donde me quedaría .
- No me dijeron algo - dije llamándo su atención.
Me hicieron un gesto para que siga hablando.
- Cuanto tiempo me ire. Y en donde viviré. -.
- 6 meses - dijeron al unísono.
- Oh .. - solo fue lo que salio de mi boca .
- Y quédate tranquila que ya reservamos uno de los mejores departamentos - .
Luego de eso me fui a mi habitación, a alistarme ya que mamá quería que vallamos de compras antes de empacar .
**
Tardamos cerca de 3 horas en el centro comercial, compre zapatos, zapatillas , ropa , accesorios y demás cosas, que a mi gusto no hacía falta pero mamá insistió y no me quedo otra que aceptar , creo que lo hacían por sentirse culpable .
**
Me encontraba con mamá en la habitación preparando mis valijas , me sentía tan mal al estar haciendo esto, pensar qe no me levantaría y encontraría a mis padres desayunando me partía el alma , pero ellos me lo pidieron y se que si tomaron está decisión fue por algo importante .
**
Ya tenia todo listo , pase el resto del día con mi madre y luego los tres juntos. Cuando me fui a dormir solo deseé que estos seis meses lejos de mis padres pasarán rápido, pensando caí en los brazos de morfeo.
**
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017
Novela JuvenilElla se llama Emma Harrison , por algo que no sé sabe la mandan a Londres sola. Allí ocurrirá algo que le cambiará la vida y a partir de ahí nada volverá a ser como antes . Te invito a leer mi primer novela♡ me encantaría que me dieras una opor...