Capítulo seis.
Emma POV
La persona que menos quería ver, estaba aquí, pero no dejaría que me arruinará la noche , por lo tanto , solo trate de ignorarlo y no estar lejos de mis amigos por si se me quería acercar .
Logan nos presentó a sus amigos , Zack, Luke y Scott. Los tres me saludaron muy amables al igual que a Sam. Luego uno de ellos , Scott si mal no recuerdo , me invito a la pista de baile a lo que yo acepte, y Luke invito a Sam, por el rabillo del ojo pude ver que Logan apretó la mandíbula y se tenso , no entiendo por que su actitud , por lo tanto después hablare con él.
Los chicos eran muy graciosos, bailábamos los cuatro juntos , ya que Sam no quería estar sola con Luke ni yo con Scott tampoco por que recién lo conocía. Luego de un buen rato Logan y su amigo Zack se sumaron a bailar con nosotros .
Todo iba bien , hasta que un chico de cabello alborotado choco conmigo y me hizo volcar el vaso de cerveza que tenia en la mano , sobre mi pecho.
- Oye - le dije empapada .
- Oh lo sien.. - Me miró apenado .
- Eres idiota o te pagan ? - le dije fulminado lo con la mirada .
- Lo siento , déjame ayudarte - sentí un poco de lastima ya que el estaba disculpándose y yo lo trataba mal , asique deje que me ayudara - Ven vamos a la cocina así búscamos algo con que limpiarte .
Cuando el chico que me choco estaba comenzando a caminar se choco con otro chico , que era Logan, el susodicho lo miro mal pero luego se relajo al ver quien era , parece que lo conocía.
- Hey hermano ten cuidado - le dijo Logan.
- Oh amigo , pensé que no vendrías, te estuve buscando y por culpa de eso choque a esta chica - Me señaló.
- Emma ? - Me dijo Logan confundió a lo que yo mire hacia mi vestido mostrando le que estaba empapada - oh, si que te mojo - empezó a reír .
- Ya calla Logan - dije mientras lo fuminaba con la mirada .
- Emma ? - dijo el chico que me choco - Yo soy Caleb un gusto - Me dijo amable .
- Gracias aunque para mi no sea de mucho gusto - dije haciendo una mueca - tu ya sabes como me llamo .
- Ven vamos - Me dijo tomándome de la mano , y luego se despidió de Logan.
Fuimos a la cocina , y el busco unas servilletas y me la dio , me dijo que si necesitaba algo más que le pidiera, asique le dije si tenía una toalla por que gaste las servilletas y todavía seguía empapada . Asique me dijo que me quedara sentada en la cocina que el iba a buscar eso a la habitación y volvía .
Habían pasado más de 10 minutos y el chico catriel? Caleb? Si Caleb, no llegaba, y pensé que se había olvidado de mi , así que cuando estaba a punto de pararme de la silla que estaba en la cocina , aparece una figura entrando a la sala , a lo que me imagine que podría ser él. Pero cada vez que se acercaba me di cuenta que era Matt, mi ex .
- Hola Emma - Me dijo sonriente .
- Sal de aquí si no quieres que grite - dije nerviosa .
- Grita todo lo que quieras, esta vez no vendrá nadie por ti - Me dijo acercándose mas a lo que yo me tense.
En la cocina no había casi nadie , solo alguna que otra persona tirada en el suelo borracha, dudo qe si me hicieran algo ellos me ayudarían, por lo que me empeze a preocupar y tener cada vez más miedo .
- Por favor sal de aquí - dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. Me pude levantar rápido de la silla y me iba hacia atrás. Mi ex parecía estar ebrio por que a cada paso qe daba se tambaleaba.
- Qué pasó mi amor ? Ahora me tienes miedo?- Me dijo acercándose más y yo me choque con algo , cuando toque me di cuenta que era la pared . No tenía escapatoria, Matt me tenia encerrada entre sus brazos, y me empezó a tomar de la cintura .
- ayudaaaaa - grité desesperada y entrando en un ataque de pánico, ya que nadie me escuchaba por el volumen de la música.
- Cállate hija de puta y no hagas esto más difícil - Me dijo subiendo me el vestido , intente sacarlo con mis manos pero el fue más veloz y agarro mis dos manos con una de las suyas , luego con la otra me empezó a subir el vestido .
- Ayuda por favor - gritaba a más no poder y nadie me oía.
El se empezó a desabrochar el cinturón y luego el botón del pantalón , intente pegarle una patada , me pero me tenia apretada contra la pared que hasta podía sentir su erección y no me dio más que asco, estaba desesperada , el me iba a violar aquí , y no podía hacer nada , lágrimas empezaron a salir de mis ojos cubriendo mis mejillas en un mar de llanto, mis amigos no estaban y en este momento me arrepentí más que a mi vida de haber venido aquí.
Cuando terminó de desabrochar todo , empezó a sacar su parte masculina afuera y así tratar de entrar en mi , y yo no podía hacer otra cosa más que moverme para que no logrará nada , pero cada vez que lo hacía el me presionaba tanto las muñecas que llegaba a tener un dolor horrible.
Cuando pensé que toda esperanza se había convertido en arena entre mis manos , logre divisar a una figura masculina entrando a la cocina . En ese momento volví a gritar pidiendo auxilio , cuando se percató de mi voz , corrió y le pegó con una botella de cerveza a la persona que estaba encima mio intentando abusar de mi y este callo al suelo .
Una vez que es tube fuera del agarre de mi ex , no pude hacer otra cosa que abrazar a la persona que me salvó del hijo de puta d mi ex .
- Tranquila Emma ya estoy aquí - en ese momento me di cuenta que era Caleb - lo siento por dejarte sola tanto tiempo, es que... - Lo interrumpi.
- Gracias Caleb gracias por llegar gracias - no paraba de sollozar en su pecho , y luego de unos segundos sentí que me rodeaba con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017
Teen FictionElla se llama Emma Harrison , por algo que no sé sabe la mandan a Londres sola. Allí ocurrirá algo que le cambiará la vida y a partir de ahí nada volverá a ser como antes . Te invito a leer mi primer novela♡ me encantaría que me dieras una opor...