Capítulo 4

65 11 6
                                    

Capítulo cuatro .

Emma POV

Luego de ese encuentro me quede pensativa, no podía creer encontrarlo  acá,  justo acá, en el lugar menos pensado , en Londres,  en el mismo instituto, esto tenia que ser una pesadilla.

Una mano que se agitaba delante de mis ojos me llamo la atención,  Logan me miraba con el ceño fruncido.

- Emma nos estas escuchando ? - Me dijo .

- Eh ? Que paso? - les dije.

- Te estábamos hablando - Me dijo ahora Sam.

- Oh lo siento - dije .

- Quien era él Emma? - pregunto la rubia.

- Quien ? - pregunte confundida .

- Matt , Emma . Por que te quedaste paralizada cuando lo viste ? - hablo Logan .

- Es mi ex - dije con la cabeza hacia abajo.

- Hey , y por qe esa cara ? - Me pregunto Sam con cierto tono comprensivo en su voz .

- No es una persona que me caiga bien , ni tampoco es nada agradable de ver - dije mirando hacia la calle .

- Pero por que? - Pregunto Logan , yo solo me quede sin emitir una sola palabra . - Oh está bien lo siento - dijo apenado, - Cuando te sientas preparada nos cuentas vale ? - Me sonrió y apoyo una mano en mi hombro , a lo que yo solo me límite asentir.

No es que ellos sean malo ni mucho menos , sino que por mas que sean las únicas dos personas con las que me hable , todavía no estoy preparada para contar algo tan íntimo como el "Por qué no me agrada en absoluto la existencia de mi ex" por eso,  cuando me sienta preparada y si ellos me dan la confianza suficiente , les contaré todo .

Llegue a casa y hable con mis padres,  le conté como iban las cosas por acá y sacando el tema de mi ex, le pregunte si había novedades,  obviamente refiriéndome al tema por el cual me mandaron acá pero lo trate de disimular,   a lo que ellos pareciera que se dieron cuenta ya que inmediatamente me dijeron que todavía no me podían decir nada . Luego de eso hablamos un rato mas y cuando me di cuenta eran las 9 de la noche , ellos me dijeron qe se tenían que ir a descansar entonces les deseé buenas noches , nos despedimos y cortamos la video llamada.

Luego de eso me quede pensando, como tendría que reaccionar hacia Matt?  No podía verlo de otra forma que con muchísimo rencor por lo que me hizo . De verdad que necesitaba descargarme pensae en otra cosa de todo esto,pero no tenia la suficiente confianza como para hablar con alguien . 

**

La semana en el instituto paso normalmente  , comparti clases con Sam y algunas que otras con Logan, luego me sentaba con los dos en la cafetería y charlabamos de temas comunes. Estar con ellos me hacía sentirme como en casa , me sentía comoda , como si los conociera desde hace tiempo aunque sólo hayan pasado días.

Logan era un chico con familia con bastante dinero como la mía, y así y todo no se mostraba engreído como las personas de esa clase , y así y todo salia a trabajar de taxista cuando tenía tiempo por que no le gustaba depender de sus padres. Yo creo que si el no me contaba no le hubiera creído, y no precisamente por que Logan no vistiera bien o algo parecido,  sino por que es tan humilde y bueno que no lo creería.
Tal vez se preguntan por qué Logan solo esta con nosotras nomas , y la verdad es que , por problemas con su familia , perdió un año en el instituto,  por lo tanto , tubo que volver a cursar lo,  y todos sus amigos ya están graduados.

Sam , es de una clase media baja, esta estudiando en el instituto por una beca que le otorgaron en el otro en el que ella estaba , todavía no nos dijo el por que se vino aquí  a vivir con su padre,  supongo que también necesita entrar en más confianza como siento yo .

**

Capítulo corto lose , pero una amiga me insistió mucho en que suba hoy y pues acá está , pasado mañana subiré uno y compensará este que fue corto. .

Espero que les guste :)

Adiooooos :B ❤

Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora