Capítulo nueve.
Apenas llegamos al instituto, cada uno se fue por su lado ya que los tres teníamos materias distintas .
Una vez que pase por mi casillero a buscar los libros que necesitaba para el día de hoy , me dirigí al salón. Me senté en una banca que estaba desocupada al fondo y me puse a leer en Wattpad , ya que el profesor todavía no había llegado. Luego de cinco minutos el susodicho hizo su presencia en el aula .
- Buen día alumnos - dijo el profesor de literatura .
- Buenos días profesor - respondió la mayoría al unísono.
- El día de hoy les quiero presentar a un nuevo estudiante . En realidad nuevo no ,pero hoy se integra al grupo de ustedes ya que hasta el día de hoy no a venido - dijo mientras le hizo seña a un chico para que se pare . Cuando lo hize las chicas empezaron a suspirar.
Cuando logre visualizar quien era , mi corazón empezó a latir con rapidez. Los ojos más lindos que haba visto en el planeta tierra me estaban mirando fijamente mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro. Si , el chico ojos color chocolate señoras y señores , estaba en el mismo instituto y el mismo salón que yo .
- Por favor preséntese alumno - la voz del profesor me saco de mi pequeño trance .
- Hola ,me llamo Caleb Morgan y tengo 18 años nada mas por decir - dijo sin ningún rastro de nerviosismo.
- Muy bien señor Morgan, puede volver a su asiento - le dijo el profesor.
El me dio una ultima mirada antes de tomar asiento que me hizo ruborizar .
Esperen.
Oh no esto no podría estar pasando. Que Caleb este acá, me da alegría pero por otra parte vergüenza.
El me vio en una situación para nada normal y demasiado horrible. Tengo miedo de que hable y esto se divulgue por todo el instituto, aunque una parte de mi dice que el no es esa clase de personas , otra no puede descartar la idea .*HOLA MIS CHIC@S MINI NUEVO CAPITULO YA QUE NO TUBE TIEMPO DE ESCRIBIR . DISCULPEN POR LA DEMORA*
ADIOSSSS !!
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017
أدب المراهقينElla se llama Emma Harrison , por algo que no sé sabe la mandan a Londres sola. Allí ocurrirá algo que le cambiará la vida y a partir de ahí nada volverá a ser como antes . Te invito a leer mi primer novela♡ me encantaría que me dieras una opor...